LA Galaxy regresa a la acción de la U.S. Open Cup previo al receso de la MLS por la Copa Mundial

LOS ÁNGELES (Lunes, 11 de junio, 2018) – LA Galaxy (6-7-2, 20 puntos) buscará avanzar a los cuartos de final de la U.S. Open Cup esta semana cuando el equipo enfrente a Portland Timbers a las 8 p.m. PT el viernes, 15 de junio en los octavos de final del torneo. El partido se disputará en el Providence Park de Portland y será transmitido en vivo por LAGalaxy.com.

Galaxy avanzó a los octavos de final después de derrotar al FC Golden State Force por 3-1 el 7 de junio en el StubHub Center Track & Field Stadium. Ariel Lassiter anotó un doblete y Bradford Jamieson IV añadió un gol para sellar la victoria angelina.

Galaxy registra un récord en todos los tiempos de 34-17-0 durante la Lamar Hunt U.S. Open Cup. El club angelino ha participado en el torneo de la Open Cup cada año desde 1999, ganando la Copa en el 2001 y 2005 y llegando a la Final de la Copa Abierta en otras dos ocasiones. El año pasado, Galaxy avanzó a los cuartos de final de la competencia antes de caer ante Jose Earthquakes por 3-2.

El fin de semana, LA Galaxy consiguió una victoria de 3-0 sobre Real Salt Lake con dos goles de Zlatan Ibrahimović y un gol de Ola Kamara. David Bingham logró su quinto partido sin recibir gol esta temporada.   Entrando al receso de la MLS por la Copa Mundial, Galaxy se encuentra en octavo lugar de la tabla de la Conferencia del Oeste con 20 puntos.

LA regresa a la acción de la MLS ante San Jose Earthquakes a las 7 p.m. PT el sábado, 30 de junio en el Stanford Stadium (UniMás).

Comments are closed.

%d bloggers like this: