LA Galaxy se alista para afrontar dos partidos en casa esta semana ante D.C. United el miércoles y Columbus Crew SC el sábado

 

LOS ANGELES (Lunes, 2 de julio, 2018) – LA Galaxy (6-7-3, 21 puntos) regresa a casa esta semana para disputar dos partidos de temporada regular de la MLS en casa. El día de la independencia de Estados Unidos, Galaxy enfrentará a D.C. United a las 7:30 p.m. PT (Spectrum SportsNet y Spectrum Deportes). Este partido marcará la 23ocasión consecutiva de un partido del Cuatro de Julio presentado por el LA Galaxy.

 

Este fin de semana, Galaxy recibirá a Columbus Crew SC a las 7:30 p.m. PT el sábado, 7 de julio (Spectrum SportsNet and Spectrum Deportes).

 

Boletos para ambos partidos están a la venta a través de www.lagalaxy.com/tickets.

 

En todos los tiempos, el LA Galaxy cuenta con una marca de 20-14-10 contra D.C. United, registrando un récord de 11-5-5 contra D.C. en casa. En su único enfrentamiento entre ambos en el 2017, los equipos empataron 0-0 en el RFK Stadium. LA derrotó a D.C. por 4-1 en la última visita del United al StubHub Center, el cual fue el primer partido del 2016 para el Galaxy.

 

Gyasi Zardes hará su regreso al StubHub Center cuando el LA Galaxy reciba al Columbus Crew este sábado. Galaxy registra un récord de 15-17-10 ante el Crew SC en todos los tiempos. En el único enfrentamiento entre ambos la temporada pasada, Galaxy cayó 2-0 ante Columbus en el MAPFRE Stadium. Ola Kamara anotó el gol de la victoria de ese partido.

 

Este fin de semana, Galaxy empató 3-3 con San Jose Earthquakes en la segunda edición del Cali Clásico de esta temporada. Zlatan Ibrahimović registró un doblete mientras que Romain Alessandrini añadió un gol a su cuenta. Ibrahimović está empatado con seis goles anotados en la MLS, y es el único jugador entre los mejores 10 en tener un promedio de un gol por partido.

Comments are closed.

%d bloggers like this: