breaking news New

LA Galaxy se alista para disputar la Cuarta Ronda de la U.S. Open Cup 2018

LA Galaxy se alista para disputar la Cuarta Ronda de la U.S. Open Cup 2018; LA después recibirá a Real Salt Lake el sábado antes del receso previo a la Copa Mundial

LOS ANGELES (Lunes, 4 de junio, 2018) – LA Galaxy (5-7-2, 17 puntos) jugará dos partidos esta semana, disputando la Cuarta Ronda de la U.S. Open Cup ante FC Golden State Force el miércoles, 6 de junio en el StubHub Center Track & Field Stadium (7:30 p.m. PT, LAGalaxy.com). El Galaxy después retomará la acción de la temporada regular de la MLS este fin de semana cuando reciban a Real Salt Lake (7-6-1, 22 puntos) a las 7:30 p.m. PT el sábado, 9 de junio en el StubHub Center (Spectrum SportsNet, Spectrum Deportes).

Galaxy registra un récord en todos los tiempos de 33-17-0 durante la Lamar Hunt U.S. Open Cup. El club angelino ha participado en el torneo de la Open Cup cada año desde 1999, ganando la Copa en el 2001 y 2005 y llegando a la Final de la Copa Abierta en otras dos ocasiones. El año pasado, Galaxy avanzó a los cuartos de final de la competencia antes de caer ante Jose Earthquakes por 3-2.

FC Golden State Force derrotó a Las Vegas Lights para avanzar a la Cuarta Ronda de la U.S. Open Cup como uno de tres equipos amateurs en la competencia.

Ante Real Salt Lake, LA Galaxy registra un récord en todos los tiempos de 14-13-9. Galaxy cuenta con una marca de 10-7-2 en partidos disputados en casa ante Salt Lake. LA Galaxy registró un récord de 1-1-1 ante Real Salt Lake la temporada pasada, empatando 1-1 en el último partido entre ambos en el StubHub Center. Bradford Jamieson IV anotó el gol a favor del LA Galaxy durante ese enfrentamiento.

Galaxy enfrentará ambos partidos sin Giovani y Jonathan dos Santos, quienes fueron convocados a la lista de 23 jugadores para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 hoy por la mañana.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: