LA GALAXY TIENE DOS SELECCIONES EN EL SUPERDRAFT DE LA MLS

 

KANSAS CITY, Mo. (Martes, 11 de enero, 2012) – El LA Galaxy tienes dos selecciones en el 2012 SuperDraft de la MLS, presentado por adidas, este jueves, 12 de enero en el Centro de Convenciones en Kansas City, Mo. El draft, que tiene una duración de dos ronda y 38 selecciones, empieza a las 9 a.m. y va ser transmitido a nivel nacional por ESPN2 (la primera ronda solamente) y en la pagina oficial del liga www.mlssoccer.com.

 

Por ende de ser los campeones de la MLS en el 2011, el Galaxy obtiene la última selección de la primera ronda, la selección general número 19. El club también tiene la última selección del draft en la tercera ronda, la selección general número 38. La lista entera de las selecciones del Galaxy en el SuperDraft del jueves es la siguiente…

 

Primera Ronda

#19 – Selección natural del equipo en la primera ronda

 

Segunda Ronda

#38 – Selección natural del equipo en la primera ronda

 

Además de las dos selecciones en el SuperDraft, el Galaxy tiene cinco selecciones en el Draft Suplemental de la MLS. El 2012 Draft Suplemental de la MLS, que abarca cuatro rondas y 76 selecciones, se va realizar el jueves, 17 de enero por medio de una teleconferencia. El Galaxy tiene cuatro selecciones naturales, las selecciones generales 19, 38, 57 y 76, y una selección en la cuarta ronda, la selección general número 62, adquirida en el intercambio con Chivas USA por el delantero Juan Pablo Ángel.

 

En el 2011, el Galaxy realizó dos selecciones en el SuperDraft y cuatro en el Draft Suplemental. De los seis jugadores, cinco estaban con el club el pasado noviembre con se ganó Copa MLS. Cuatro de esos cinco jugadores jugaron mínimo un partido en la temporada regular, con Paolo Cardozo, la selección en la primera ronda del SuperDraft, jugando en la mitad de los 34 partidos de la temporada regular y arrancando en ocho de esos partidos como titular.

 

El Galaxy abre la temporada 2012 de la MLS en El Home Depot Center contra Real Salt Lake, el sábado, 10 de marzo, a las 7:30 p.m., en el Arranque de la Temporada de la MLS, presentado por Dick’s Sporting Goods. El primer partido oficial de club este año va ser el 7 de marzo, contra Toronto FC en el partido de Ida los cuartos de finales de la CONCACAF Liga de Campeones, en el Rogers Center en Toronto, Ontario, Canadá. El partido de vuelta de esta serie va ser en El Home Depot Center el 14 de marzo a las 7 p.m. Para comprar boletos o recibir más información sobre este partido, favor de ingresar a la pagina oficial del club en www.lagalaxy.com.

 

— LA Galaxy presentado by Herbalife —

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: