LA GALAXY TIENE TRES SELECCIONES EN EL SUPERDRAFT DE LA MLS

CARSON, Calif. (Miércoles, 16 de enero, 2013) – El LA Galaxy tiene tres selecciones en el 2013 SuperDraft de la MLS, presentado por adidas, el cual se llevará acabo este jueves, 17 de enero en el Indiana Convention Center en Indianapolis. El SuperDraft de dos rondas y 38 selecciones va iniciar a las 9 a.m. (PT) y va ser transmitido en vivo por ESPN3.com, ESPN FC, MLSSoccer.com y YouTube.

Después de haber Ganado Copa MLS por segunda ocasión en el 2012, el Galaxy tiene la selección general núm. 19 en la primera ronda. Además, el club angelino tiene dos selecciones en la segunda ronda, la selección general núm. 24 y selección general núm. 38.

Primera Ronda
No. 19 – Selección Natural en la Primera Ronda

Segunda Ronda
No. 24 – Selección adquirido en intercambio con Philadelphia Union el 1 de febrero del 2012, Galaxy también recibió al mediocampista Kyle Nakazawa y envío una plaza de Jugador Internacional para la temporada 2012.

Núm. 38 – Selección Natural en la Segunda Ronda

En adición a sus tres selecciones en el SuperDraft, el Galaxy tiene tres selecciones en el Draft Suplemental de la MLS, el cual se llevará acabo el martes, 22 de enero por media de una teleconferencia. El Galaxy adquirió la selección general núm. 6 en el Draft Suplemental en el intercambio de Edson Buddle con Colorado. Además, tienen sus selecciones generales en la tercera ronda (selección general núm. 57) y cuarta ronda (selección general núm. 76). La selección natural del Galaxy en la primera ronda fue trasladada a Chivas USA en un intercambio mientras que su selección natural en la segunda ronda fue enviada a Toronto FC en un intercambio.

En el 2012, con su selección en la primera ronda, el Galaxy eligió al defensa Tommy Meyer, quien inicio todos los partidos en la Liguilla del año pasado. El club angelino eligió al mediocampista Kenney Walker con su selección en la segunda ronda mientras que en el Draft Suplemental del 2012 el Galaxy eligió al mediocampista Rafael García y defensa Bryan Gaul. Los cuatro jugadores fueron parte del plantel que ganó la final de la Copa MLS por cuarta ocasión en la historia del club.

El Galaxy inicia su pretemporada el lunes, 21 de enero en El Home Depot Center. El club angelino va empezar la temporada regular de la MLS el domingo, 3 de marzo contra el Chicago Fire en El Home Depot Center, en un partido que va ser transmitido a nivel nacional por la cadena Univision. Cuatro días después, el jueves, 7 de marzo, el va viajar a Costa Rica para enfrentarse al CS Herediano en el partido de ida de los cuartos de finales en la CONCACAF Liga de Campeones. El partido de vuelta se va jugar en El Home Depot Center el miércoles, 13 de marzo. La mejor manera para asegurar asientos para estos partidos en casa es comprando Boletos de Temporada del Galaxy. Precios para los Boletos de Temporada empiezan a solo $250 e incluye boletos para los 17 partidos en casa de la temporada regular y además cinco partidos bonus y muchos beneficios exclusivos. Para más información sobre la temporada 2013 del Galaxy, favor de visitar la pagina de Internet www.lagalaxy.com o llamar al 1-877-3GALAXY (342-5299).

— LA Galaxy presentado por Herbalife —

Comments are closed.

%d bloggers like this: