LA Galaxy va contra New York Red Bulls en partido de vuelta

 

CARSON, Calif. (Lunes, 31 de octubre, 2011) – El LA Galaxy regresó a las canchas de entrenamiento de El Home Depot Center este lunes para continuar con sus preparaciones en la Liguilla de la MLS. Después de haber ganado el primer partido en Nueva York, 1-0, el partido de vuelta contra New York Red Bulls es este jueves, 3 de noviembre a las 8 p.m. en El Home Depot Center. El ganador de la serie avanza al Campeonato de la Conferencia Oeste, donde se enfrentará al ganador de la serie entre Seattle y Salt Lake.

 

El club angelino estará entrenado este martes y miércoles previo al partido en la Cancha Universitaria Núm. 1 de El Home Depot Center en preparación para el partido del jueves. El miércoles, ambos Galaxy y Red Bulls entrenarán y tendrán disponibilidad con los medios en El Home Depot Center. El entrenamiento del Galaxy va empezar a las 10 a.m., con los primeros 30 minutos disponibles para video y fotos. Después del entrenamiento habrá disponibilidad para entrevistas. El Red Bulls va entrenar a la 1 p.m., con los primeros 15 minutos disponibles para video y fotos y entrevistas después del entrenamiento.

 

El partido de vuelta, presentado por Pechanga Resort & Casino, va ser jugado frente a una capacidad limitada de 15,000, debido a un acuerdo entre el estadio y la Universidad de Cal State Dominguez en referente a partidos jugados durante las horas de clase.

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: