LA GALAXY VA EMPEZAR FIN DE SEMANA DE CUATRO DE JULIO

CON FIESTA EN EL TARGET TERRACE AT L.A. LIVE

Presentación exclusiva de la nueva tercera camiseta del equipo Galáctico durante la fiesta

CARSON, Calif. (Viernes, 17 de junio, 2011) – El LA Galaxy anuncio hoy que el club va empezar el fin de semana del 4 de julio en estilo con una fiesta exclusiva para presentar la tercera camiseta del equipo, el viernes, 1 de julio a las 7 p.m., en el Target Terrace en L.A. Live.

La fiesta del fin de semana del cuatro de julio va ser la primera oportunidad para comprar la nueva camiseta. Además, los jugadores del Galaxy van estar presentes, va ver música por parte 102.7 KIIS FM, aperitivos de Wolfgang Puck Catering y degustación de vodka. Por cada camiseta que se vende en la fiesta y en el mes de julio, la tienda Team LA va donar $5 a la Fundación del Los Angeles Galaxy.

La fiesta es para mayores de 21 años de edad y boletos limitados ya están en venta ingresando aquí. Boletos para la fiesta se están vendiendo a $125 por medio del Party Pack, un paquete que consiste de un boleto para la fiesta del primero de julio y un boleto para el partido del Galaxy contra el Seattle Sounders FC el 4 de julio. Aficionados que ya tienen entrada para el partido del cuatro de julio pueden comprar boleto para la fiesta a $75. Toda persona que compre boleto automáticamente va ser incluido en un sorteo para participar en la presentación de la camiseta. Una porción de lo recaudado de este evento va ser a beneficio de la Fundación del Los Angeles Galaxy.

La fundación recaudará fondos adicionales en la fiesta por medio de una subasta de dos paquetes VIP, cortesía de de adidas. Uno de los paquetes incluye dos boletos para ver el partido 4 de julio en el suite de adidas en El Home Depot Center, calentamientos previo al partido desde nivel de cancha y una replica de la nueva camiseta. El otro paquete incluye cuatro boletos para el partido del Galaxy contra Real Madrid el 16 de julio en el Coliseo de Los Angeles, un pase de estacionamiento y cuatro pases para ver los calentamientos desde nivel de cancha.

El fin de semana de cuatro de julio llegará a su fin el lunes, 4 de julio, cuando el Galaxy debuta la nueva camiseta contra Seattle Sounders FC, con uno de los más grandes espectáculos de fuegos artificiales en el Sur de California, exhibidos por 102.7 KIIS FM, en El Home Depot Center. El partido, presentado por adidas, empieza a las 7:30 p.m. y va ser transmitido a nivel nacional por ESPN 2 y ESPN Deportes, al igual que por el Internet por ESPN3.com.

Para más información sobre la fiesta del fin de semana del cuatro de julio, o para comprar boletos, favor de ingresar a www.lagalaxy.com.

— LA Galaxy presentado por Herbalife —

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: