LA GALAXY VA RECIBIR AL REAL MADRID EL 2 DE AGOSTO

EN EL HOME DEPOT CENTER

 

CARSON, Calif. (Lunes, 7 de mayo, 2012) – El LA Galaxy, junto con Major League Soccer (MLS) y CAA Sports, anunciaron hoy que en tres meses el Galaxy se va enfrentar a los campeones de la Liga Española Real Madrid aquí en Los Ángeles. El partido, un amistoso internacional, se va jugar el jueves, 2 de agosto a las 7:30 p.m. en El Home Depot Center como parte de 2012 World Football Challenge, torneo de verano que enfrentará a varios clubes de la MLS ante grandes equipos internacionales. Información acerca de la fecha de la venta de boletos para este partido será anunciada en una fecha más tarde.

 

Este va ser el segundo amistoso internacional de este verano para el Galaxy en el Coloso de Carson, el inmueble que también va ser al sede para el partido entre el Galaxy y Tottenham Hotspur el martes, 24 de julio.

 

“Estamos emocionados el poder brindarles a nuestros aficionados la oportunidad de ver al Galaxy enfrentarse a uno de los mejores clubes del mundo, el Real Madrid”, dijo el COO del Galaxy Chris McGowan. “Este va ser un espectacular evento para los aficionados del fútbol en el Sur de California, especialmente con la oportunidad de ver este partido en un escenario tan intimo como lo es El Home Depot Center. Este realmente será uno de los eventos deportivos del año que no se pueden perder.

 

“Estamos emocionados de darle a nuestros aficionados la oportunidad de ver al Galaxy enfrentarse a uno de los mejores clubes del mundo el Real Madrid”, dijo el COO del Galaxy Chris McGowan. “Este va ser un tremendo evento para los aficionados del deporte en el Sur de California, especialmente con la oportunidad de ver este partido en escenario tan intimo como lo es El Home Depot Center. Este verdaderamente va ser uno eventos deportivos que no se puede perder de este año.”

Este va ser el cuarto encuentro entre el Galaxy y el Real Madrid en el Sur de California, y el primero en El Home Depot Center desde el 18 de julio del 2005, cuando David Beckham y los Galactitos del Real Madrid le ganaron al Galaxy 2-0 en un estadio lleno con 27,000 aficionados en las gradas. Ambos equipos se volvieron a enfrentar en el Rose Bowl en el 2010, el Galaxy tomo una ventaja de 2-0 al medio tiempo pero perdio 3-2 en frente de más de 89,000 aficionados. El año pasado ambos equipos se volvieron a enfrentar, esta vez en el histórico Coliseo Memorial de Los Angeles, más de 56,000 aficionados estuvieron presentes para la victoria 4-1 de los blancos.

 

El nueve veces campeón de Europa y 32 veces campeón de La Liga española, el Real Madrid se corono como campeón de La Liga por primera vez desde la temporada 2007-08 el pasado miércoles con una victoria de 3-0 sobre el Athletic Bilbao. Su marca de 31-2-4 (victorias-derrotas-empates) es la mejor en la Liga con 107 puntos y además sus 117 goles en la temporada bate el récord de goles de la Liga en una temporada.

 

Uno de los Directores Técnico con más éxito el mundo del deporte, José Mourinho otra vez estará al mando del equipo cuando llegue al Sur de California para empezar la pretemporada. Mourinho cuenta con superestrellas internacionales como Cristiano Ronaldo, quien actualmente es el líder de la Liga en goles con 42. Junto con Ronaldo en la delantera están Karim Benzema y Gonzalo Higuain. Este trío tiene el apoyo de un medio campo que cuenta con mundialistas como Xabi Alonso, Kaka, Angel Di Maria, Sami Khederia y Mezut Ozil, entre otros.

 

El Real Madrid también cuenta con una de las mejores defensas en el mundo, y uno de los mejores porteros en el mundo con el capitán del equipo Iker Casillas. Enfrente del portera están Sergio Ramos, Alvaro Arbeloa, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrao, Pepe y Marcelo.

 

El plantel e itinerario del Real Madrid para serán distribuidos antes de que el club español llegue al Sur de California este verano.

 

Una de las exhibiciones de fútbol más grandes y de mayor éxito organizado en Norteamérica, el World Football Challenge reúne a muchos de los clubes más ganadores y reconocidos del mundo para jugar en los mejores escenarios deportivos de la región. El evento ofrece a los aficionados del fútbol la oportunidad única de ver jugar en vivo a las superestrellas mundiales y de experimentar de primera mano el ritmo rápido y la hábil competencia que ha hecho del fútbol el deporte más popular del mundo. Ahora en su tercer año, el World Football Challenge está organizado conjuntamente por CAA Sports, una división de Creative Artists Agency (CAA), líder en el mundo del entretenimiento y agencia deportiva y la Major League Soccer (MLS), la liga de máxima categoría de fútbol profesional en los EE.UU. y Canadá. Más de medio millón de aficionados asistieron al evento el año pasado y los aficionados al deporte en Norteamérica volverán a disfrutar de un verano con los mejores partidos internacionales del 2012.

 

Información sobre boletos, incluyendo la fecha para la venta publica de los boletos y los precios para el partido del Galaxy contra Real Madrid, será anunciada en una fecha más tarde por medio de la pagina oficial del equipo,www.lagalaxy.com. Este es el único partido que el Real Madrid esta programado jugar en los Estados Unidos en esta fecha. Aficionados que gusten asegurar su asiente para este partido lo pueden hace comprando boletos de temporada llamando al 877-3GALAXY o visitando al www.lagalaxy.com/tickets/2012-season-tickets.

 

— LA Galaxy presentado por Herbalife —

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: