breaking news New

LA Galaxy viajará a San Jose para disputar el primer California Clásico de la temporada

LA Galaxy viajará a San Jose para disputar el primer California Clásico de la temporada

LOS ANGELES (Lunes, 22 de mayo, 2017) – El LA Galaxy viajará a San Jose para disputar la primera edición del California Clásico de esta temporada a las 7 p.m. el sábado, 27 de mayo en el Avaya Stadium de San Jose en vivo por Univision y Univision Deportes Facebook Live.

Después de conseguir dos victorias al hilo fuera de casa, el LA Galaxy enfrentará a San Jose Earthquakes en el Avaya Stadium presumiendo el mejor récord de la MLS en partidos jugados en condición de visitante. Galaxy registra una marca de 29-20-14 en todos los tiempos ante los Earthquakes, acumulando un récord de 10-15-8 en partidos jugados en condición de visitante. El Galaxy terminó invicto durante tres partidos ante los Earthquakes en el 2016, empatando 1-1 en el partido más reciente entre ambos en el Stanford Stadium en lo que fue el único partido fuera de casa del Galaxy ante San Jose el año pasado.

Este será el segundo partido del Galaxy en el Avaya Stadium, sede en la que los Earthquakes se encuentran invictos en el 2017. San Jose llega al partido después de asegurar una victoria de 1-0 ante FC Dallas en el Toyota Stadium.

Los de casa buscarán defender su cancha ante un dúo dinámico del LA Galaxy que consiste del mexicano Giovani dos Santos y del francés Romain Alessandrni. Dos Santos ha marcado en tres partidos consecutivos para Galaxy, mientras que Alessandrini ha anotado o asistido en cada uno de los últimos tres partidos del equipo.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: