breaking news New

LA GALAXY Y AMERICAN RED CROSS TRABAJARAN JUNTOSPARA RECAUDAR FONDOS PARA JAPÓN

Habrá colecta en El Home Depot Center este domingo, previo al Partido de Apertura,para recaudar fondos para ayudar a los afectados del terremoto y tsunami

CARSON, Calif. (Viernes, March 17, 2011) El LA Galaxy estará trabajando con el American Red Cross para recaudar fondos para los afectados y damnificados del terremoto y tsunami en Japón este domingo en El Home Depot Center, previo al inicio del Partido de Apertura contra el New England Revolution a las 5 p.m.

El Galaxy esta invitando a los aficionados a ayudar con los esfuerzos, con una donación al American Red Cross en cualquiera de las entradas al estadio. Además, aficionados también podrán hacer donaciones en la caseta de la Fundación del LA Galaxy, la tienda Team LA o en cualquiera de las cinco casetas de la Team LA Store que residen dentro del estadio hasta que termine el primer tiempo.

La Red Cross también estará aceptando donaciones por Internet o por texto mandando el mensaje “redcross” al 90999 para hacer una donación de $10.

Para más información, favor de comunicarse con el Departamento de Comunicaciones del Galaxy hablando al (310) 630-2200 o ingresando a la página www.lagalaxy.com.


<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: