Febrero 10 de 2011.

Bol./ 1420

LA INTENCIÓN ES JUGAR MEJOR PARTIDO A PARTIDO: GUILLERMO VÁZQUEZ HERRERA

  • Jehu Chiapas no estará listo para el domingo, informó
  • Hay que ganar para mantener el buen paso que traemos: Martín Bravo
  • Pasamos por un buen momento, pero no hay que confiarnos: Luis Fuentes

Nuestra intención es la de ser un equipo que partido a partido juegue lo mejor posible, estar concentrados de principio a fin y tratar de ser equilibrados, declaró el Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez Herrera, en conferencia de prensa al término del entrenamiento realizado en el Estadio Olímpico Universitario.

El estratega indicó que debido a la intensidad con la que se juegan los partidos contra el Guadalajara, ninguna de las dos partes quiere perder y buscarán obtener la ventaja de cualquier forma, además de informar que el volante Jehu Chiapas no estará listo para disputar el partido contra los tapatíos.

“El equipo va bien. A los muchachos los veo entregados al máximo en cada partido y en cada entrenamiento. Por momentos se han hecho las cosas muy bien, aunque de pronto hace falta mejorar o mantener el ritmo. Es una intensidad difícil pero vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera posible”, agregó.

Comentó que es de suma importancia mantener el hambre de ganar y de sumar los tres puntos: “No nos podemos dar el lujo de aflojar en nada. Tenemos que estar al cien por ciento metidos en nuestros objetivos, sobre todo ahora, en nuestro siguiente partido”.

De Guadalajara expresó que tiene elementos rápidos y peligrosos, por lo que es importante mantener la concentración los noventa minutos para intentar y seguramente será un partido muy intenso.

Calle Totonacas Nº 560. Col. Ajusco,  C.P. 04300, Deleg. Coyoacán,  T: 55 28 98 43       F: 55 28 98 47

Para finalizar, habló de la Selección Nacional mexicana, que derrotó 2-0 a Bosnia-Herzegovina, en duelo amistoso: “Vi un buen equipo. Todos los jugadores mostraron que tienen ganas de quedarse ahí y eso es bueno para la selección. Israel Castro también hizo un muy buen esfuerzo”.

Por su parte Martín Bravo comentó que más allá de buscar anotarle a las Chivas, lo importante es que el equipo gane: “Es lo que buscamos, que el equipo esté bien y siga con el buen paso”.

“Anotarle a cualquier equipo es una alegría inmensa para un delantero. Obviamente, estos partidos son lindos porque son equipos grandes, con rivalidades que ya se traen de hace rato y por eso es un poco especial”, dijo.

“Es un partido difícil y Chivas es uno de los mejores equipos de México, pero no creo que sea un clásico. Es un partido difícil que hay que ganar porque estamos en casa y debemos mantener el paso que traemos”, añadió, además de señalar que el plantel felino tiene un buen nivel tanto física como mentalmente.

Por último, comentó que estaba seguro que la afición de los Pumas es la más fiel: “Nos sigue a todos lados y todo el mundo lo dice. A mí en lo particular y al equipo nos pone contentos que la hinchada nos siga a todos lados estemos bien o mal. Un jugador quiere eso: que lo estén apoyando en las buenas y en las malas”.

Finalmente, Luis Fuentes habló también del Guadalajara: “No hay rival pequeño ni grande. Todos tienen sus cualidades. Es uno de los cuatro favoritos pero, así como ellos, nosotros también lo somos. Seguramente ganará el que llegue mejor”.

Y concluyó manifestando que es un duelo importante porque ambas escuadras dan oportunidad a los jóvenes: “Los Pumas están pasando por un buen momento, pero no hay que confiarse. Vamos a salir con todo para sacar los tres puntos”.


mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: