La meta es el Campeonato: Humberto Suazo
Pensar que cumplirían con solo llegar a la liguilla sería un error, aclaró

Cada Jugador y Aficionado de los Rayados lleva el nombre del Club de Futbol Monterrey consigo. Por tal motivo, el delantero Humberto Suazo dejó en claro que el principal objetivo del equipo regiomontano es pelear por el título en cada competencia y no solamente cumplir con el pase a la Liguilla. Además, incitó a todos los seguidores a buscar siempre los mejores resultados En la Vida y En la Cancha, y buscar los mejores resultados en sus respectivas profesiones.

“El equipo sabe que siempre tenemos que estar peleando en los primeros lugares. No podemos conformarnos con solo estar en la Liguilla, hay que pelear por los primeros puestos y de ahí pensar en un Campeonato. Sería mediocre pensar en querer estar a mitad de tabla. Uno siempre espera estar alto en tu trabajo, ya sea en el futbol o donde te toque estar”, expresó el chileno.

A pesar de ostentar el superliderato tanto en la Liga BBVA Bancomer como en la Copa Mx, Suazo se mostró autocrítico y consciente de que aun requieren trabajar mucho para afinar detalles y ser un equipo más fuerte que continúe obteniendo resultados positivos.

“Hemos tenido cosas muy buenas, pero hay muchas cosas por mejorar. Sabemos que hemos cometido errores en todas las líneas. Lo importante es que el equipo está claro, está abierto a mejorar y mañana se va a ver un partido abierto donde el equipo se va a ver con muchos deseos de dejar los tres puntos en casa”, dijo.

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán este sábado 2 de agosto al Club Santos Laguna en el Estadio Tecnológico dentro de la jornada 3 de la Liga BBVA Bancomer. El delantero descartó tener una rivalidad con Oswaldo Sánchez, a quien consideró un gran arquero, y dejó en claro que siempre preferirá el resultado colectivo antes que cualquier éxito personal.

“Mientras sirva para ayudar al equipo, está muy bien, no es una competencia o estar diciendo que le voy a marcar goles a un gran portero como Oswaldo. Yo creo que mientras le ayude al equipo a lograr los resultados que quiere, bienvenido, pero si no, lo importante es sumar para bien del equipo”, compartió.

Fuente: http://www.rayados.com/primer-equipo/la-meta-es-el-campeonato-humberto-suazo,44b106ffbc397410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

cortesia: Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: