TODO UN ÉXITO LA DEVELACIÓN DE LA NUEVA PLAYERA DE CHIVAS USA

A 30 MIL PIES DE ALTURA EN UN VUELO DE VOLARIS

 

En un evento sin precedente y ante los medios de comunicación internacional, el Rebaño Angelino dio a conocer el nuevo diseño

Carson, CA. (Miércoles 15 de febrero de 2012) – Chivas USA anunció hoy que develó su nueva playera de local para la temporada 2012 durante un vuelo de Volaris, la aerolínea mexicana con las mejores tarifas y promociones, evento que se llevó a cabo a 30 mil pies de altura sobre el nivel del mar.

 

“La develación de la nueva playera de Chivas USA fue un evento único en la historia del futbol y en línea con las ideas innovadoras que desarrolla la organización rojiblanca. El evento fue un éxito y cuando algo comienza bien, debe de terminar bien”, comentó Rodrigo Morales, Vicepresidente de Mercadotecnia y Patrocinios del Rebaño Angelino y agregó, “Estamos  seguros de que esta playera que hemos lanzado hoy con el pie derecho, marcará la dirección que tomará el equipo en el terreno de juego, con lo cual le estaremos dando muchas satisfacciones y alegrías a nuestros aficionados durante la temporada 2012”.

“Esperamos que esta sea la playera con la que levantemos nuestra primera copa en la historia de Chivas USA. Por otra parte, queremos agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores: Corona, adidas y Volaris ya que gracias a ellos, pudimos llevar a cabo este evento tan exitoso”, finalizó el ejecutivo.

La presentación de la playera a bordo del avión de Volaris constó de entrevistas individuales entre medios de comunicación, jugadores y ejecutivos de Chivas USA, Corona, adidas, y Volaris. El evento está considerado como único en su género en la historia del futbol, fue estilo pasarela y estuvo amenizado con un cóctel, vídeos y la participación de las ChivaGirls, además de contar con la presencia del cuerpo directivo de la organización rojiblanca, ejecutivos de Volaris, Corona Extra, adidas, y medios de comunicación internacional.

 

Algunos de los medios de comunicación que cubrieron el evento durante el vuelo fueron: Fox Sports West, ESPN SportsCenter, Televisa, MLSsoccer.com, ESPN.com, Azteca América, los periódicos La Opinión, Medio Tiempo, Mural, las revistas especializadas “En el Aire” y “Travel Times”, además de Radiorama.

 

 

Volaris participó en este evento haciendo gala de su excelente servicio al cliente, al tiempo que se unió a la celebración de la afición rojiblanca por la nueva playera de local de Chivas USA, que también fue mostrada a los aficionados del Rebaño Angelino y público en general, hoy día, a través de la página electrónica de la organización Rojiblanca en cdchivasusa.com y Facebook en facebook.com/chivasusa.

 

cdchivasusa.com


Cortesia: Chivas USA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cortesia:Chivas USA


mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: