‘LA REVANCHA’

 

JHONNY GONZÁLEZ DEFIENDE CETRO MUNDIAL PLUMA DEL CMB ANTE ABNER MARES, EX TRIPLE MONARCA MUNDIAL DIVISIONAL, EL SÁBADO 15 DE FEBRERO DE 2014 DESDE EL STAPLES CENTER EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

 

EN VIVO POR SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING®

 

¡Boletos A La Venta Mañana Viernes 10:00 a.m. PT!

 

LOS ÁNGELES, CA 19 de diciembre de 2013. – Golden Boy Promotions arrancará con fuerza el 2014 con una esperada revancha que también podría ser candidata a Pelea del Año, cuando Jhonny González defienda su campeonato de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) el sábado 15 de febrero de 2014, en una batalla televisada por SHOWTIME® (10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT) contra el ex campeón mundial Abner Mares, en vivo desde el STAPLES Centeren Los Ángeles, California.

 

Golden Boy Promotions presentará la revancha de una de las mayores sorpresas del explosivo año boxístico de 2013, cuando Jhonny González defienda su campeonato de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) el sábado 15 de febrero de 2014, contra el ex triple campeón mundial divisional Abner Mares desde el STAPLES Centeren Los Ángeles, California en vivo por SHOWTIME® (10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT).

 

En su primer combate realizado el 24 de agosto de 2013 en el StubHub Center de Carson, California, el fuerte noqueador González sorprendió al mundo con un nocaut en el primer asalto sobre Mares para arrebatarle el título y su calidad de invicto. Ahora, González buscará retener su faja mientras que Mares tendrá su oportunidad de reivindicarse el próximo 15 de febrero.

“Abner Mares me dio la oportunidad y ahora yo se la estoy otorgando”, dijo Jhonny González. “Respeto lo que ha hecho [Mares] en el deporte y el corazón que siempre muestra en el cuadrilátero, pero he trabajado muy duro por esto y no voy a ceder ahora. Voy a mantener mi título el 15 de febrero”, enfatizó.

 

“Quiero dar las gracias a Jhonny González por esta oportunidad. Será un honor pelear con él por segunda vez”, dijo Abner Mares. El 24 de agosto fue su noche y no quiero menospreciar nada de lo que hizo, pero el 15 de febrero será mi noche y voy a obtener mi título de nuevo”, sentenció”.

 

“Esta pelea dice mucho sobre ambos, Jhonny González y Abner Mares”, dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Jhonny [Gonzalez] no quiere dejar ninguna duda sobre su primera victoria y Abner [Mares] quiere tener otra oportunidad de inmediato con él. Se trata de dos grandes guerreros y no puedo esperar para verlos frente a frente de nuevo”, reconoció.

 

“Después de darse la sorpresa más inesperada del 2013, Jhonny González y Abner Mares se medirán de nuevo en uno de los duelos más esperados del primer trimestre”, dijo Stephen Espinoza, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de SHOWTIME Sports. “Cada vez que pones juntos en el ring a dos guerreros mexicanos como Abner y Jhonny, lo que se espera es una pelea llena de acción. Este es el tipo de combates que desean ver nuestros televidentes de SHOWTIME, y sin duda así será 15 de febrero”, puntualizó.

 

“Estamos muy contentos de albergar una pelea de tal calibre el 15 de febrero con nuestros socios de Golden Boy Promotions”, dijo Lee Zeidman, Vicepresidente y GerenteGeneral del STAPLES Center. “Los fanáticos del boxeo del sur de California definitivamente no querrán perderse esta revancha de Jhonny González y Abner Mares, y es seguro que será una noche memorable en el STAPLES Center”, subrayó.

 

Jhonny González (55-8, 47 nocáuts), uno de los mejores boxeadores mexicanos de esta época y orgullo de la Ciudad de México, ha ostentado los campeonatos mundiales en las 118 y 126 libras derrotando a peleadores de la talla del Salón de la Fama Mark “Too Sharp” Johnson, y los ex campeones mundiales Fernando “Cochulito” Montiel, Irene Pacheco, y Hozumi Hasegawa, a lo largo del camino. González, de 32años de edad y ganador de 15 de sus últimos 16 combates con el único revés por decisión técnica frente a Daniel Ponce de León en septiembre de 2012, resucitó en su carrera con estilo y determinación tras despachar por nocaut en el primer asalto a Abner Mares y de paso capturar el título mundial pluma, y está ansioso por volver a realizar la misma proeza.

 

Abner Mares (26-1-1, 14 nocáuts) orgullo de Guadalajara Jalisco México, de 28 años de edad y ex olímpico de Atenas 2004, se ganó un lugar en las listas libra por libra del boxeo en el 2013 cuando detuvo al también ex olímpico de Sidney 2000, Daniel Ponce de León, en nueve asaltos para ganar su tercer título mundial divisional, la corona de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés). Mares, residente de Hawaiian Gardens, California y dueño de los campeonatos mundiales de peso gallo y supergallo, tiene ahora la oportunidad de hacer historia una vez más si recupera su corona mundial el próximo 15 de febrero.

 

González vs. Mares II, un combate a 12 asaltos por el cetro pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en ingles) en poder de González es promovido por Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo y patrocinado por Corona y AT&T. El combate se efectuará el sábado 15 de febrero en el STAPLES Center de Los Ángeles, California y será televisado en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comenzando a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT. El evento se puede escuchar en español a través de la programación de audio secundario (SAP).Contiendas preliminares se transmitirán por SHOWTIME EXTREME® comenzando a las 8:00 p.m. ET/PT (diferido en la Costa Oeste).

 

Boletos a un precio de $200, $100, $50 y $25 dólares, sin incluir cargos e impuestos por servicio saldrán a la venta este viernes 20 de diciembre a las 10:00 a.m. PT, y estarán disponibles para su compra en línea en AXS.com, por teléfono al 888-9-AXS -TIX (888 929-7849) o en la taquilla del STAPLES Center (Lunes-Sábado 10:00 a.m. – 6:00 p.m.). VIP Suites están disponibles llamando al (213 763-7755). Para más información sobre descuentos para grupos o paquetes VIP, favor de llamar al (877 234-8425).

 

 

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: