LA REVISTA RING MAGAZINE LANZA SU EDICIÓN DIGITAL

LOS ÁNGELES CA, 27 de enero. – La revista The Ring magazine está de plácemes al anunciar hoy que el lanzamiento de su nueva Edición Digital está disponible para su compra y suscripción vía (http://www.imirus.com/fulfillment_files/thering/subscribe.html?title=724).

La Edición Digital The Ring es una réplica exacta de la publicación escrita recreada para el disfrute de todos los aficionados al boxeo prácticamente por medio de cualquier dispositivo permitido por la red. Los lectores pueden ver ahora The Ring en su ordenador personal, Mac, iPad y ágiles teléfonos. En celebración de este nuevo y emocionante desarrollo, The Ring también ofrece gratis la edición de febrero de 2011 a todos los aficionados vía (http://thering.imirus.com/Mpowered/book/vring11/i2/p1).

“Este es un desarrollo emocionante y nuevo para The Ring“, dijo Richard Schaefer,jefe ejecutivo de Deportes y Entretenimiento de Publicaciones, LLC, el dueño y editor deThe Ring. “Como no hay ningún costo de impresión o embarque asociado con la Edición Digital podemos ofrecer la revista digital en línea a un precio considerablemente menor en relación a una suscripción regular”, explicó.

Una suscripción por un año para la Edición Digital de The Ring es de $29.95 dólares en cualquier parte del mundo, con ediciones individuales disponibles a $ 3.99 dólares. Comparado al precio de un año por una suscripción internacional a la publicación impresa ($143.70 dólares), el precio de suscripción para la Edición Digital de The Ring de $29.95 dólares representa uno ahorro de casi el 80 %”. Suscripciones de seis meses y dos añostambién están disponibles por $18.95 y $54.95 dólares, respectivamente.

“Esperamos que éste precio considerablemente bajo hará The Ring más atractivo para el mercado internacional donde los costos por envío conducen a la suscripción impresa a un costo de casi $150 dólares por año”, continuó Schaefer. “También estamos emocionados de poder anunciar que todos los suscriptores de la edición impresa recibirán una suscripción complementaria de la Edición Digital como parte de la compra de la suscripción impresa”. “Los suscriptores de la edición impresa deberán ponerse en contacto conRingDigitalEdition@sepublications.com para instrucciones de cómo activar su cuenta gratis para la Edición Digital The Ring.

Sobre Publicaciones de Deportes y Entretenimiento:

Las Publicaciones de Deportes y Entretenimiento, con base en Bluebell, Pennsylvania, son el editor del Ring magazine y RingTV.com. La compañía fue establecida en el 2008 para adquirir el Ring magazine y bienes relacionados.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: