SE ANUNCIAN LOS RESULTADOS DE LA SEGUNDA ETAPA DEL DRAFT DE LA MLS

 

LA Galaxy seleccionó cuatro jugadores

 

CARSON, Calif. (Lunes, 12 de diciembre, 2011) – Major League Soccer realizó hoy la segunda etapa del Draft de 2011. El LA Galaxy seleccionó a cuatro jugadores, defensas Andrew Boyens y Chris Leitch, delantero Pat Noonan y portero Jon Conway.

 

A continuación se encuentra la lista completa de jugadores seleccionados.

 

Ninguno de los jugadores seleccionados estaban bajo contrato; por lo tanto el club seleccionador debe hacer una oferta genuina al jugador dentro de los siguientes siete días. En el caso que no se pueda alcanzar un acuerdo entre el club seleccionador y el jugador sin contrato, el club seleccionador tendrá el derecho de primera opción de dicho jugador en la MLS.

 

Los clubes pudieron escoger sus propios jugadores en la segunda etapa sólo después de que todos los otros clubes hubieran rechazado la opción de elegir dichos jugadores.

 

Los jugadores que no han sido elegidos en ninguna de las etapas del Draft están disponibles a todos los clubes en orden de llegada.

 

  • ·         OPRIMA AQUI para obtener información sobre el Draft de la MLS y el reglamento sobre la elegibilidad de los jugadores

 

Selecciones de la Segunda Etapa del Draft de la MLS de 2011

(listados en el orden de selección)

 

RONDA CLUB SELECIONADOR JUGADOR

1ra

Seattle Sounders FC Marc Burch

1ra

New England Revolution Nate Jaqua

1ra

Chicago Fire Mikhokheli Dube

1ra

Colorado Rapids Baggio Husidic

1ra

LA Galaxy Andrew Boyens

2da

New England Revolution Clyde Simms

2da

Colorado Rapids Hunter Freeman

2da

LA Galaxy Chris Leitch

3ra

LA Galaxy Pat Noonan

4ta

LA Galaxy Jon Conway

 

* LA Galaxy seleccionó a sus propios jugadores disponibles en el Draft, Dan Robinson y Frankie Hejduk después de que todos los rechazaran la oportunidad de elegirlos.

 

— LA Galaxy presentado por Herbalife —

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: