PARTIDO DE LA SELECCIÓN FEMENINA DE EE.UU. CONTRA RUSIA POSTERGADO
HASTA EL JUEVES, 13 DE FEBRERO, EN EL GEORGIA DOME DE ATLANTA
Inclemencias del Tiempo en Georgia Impulsan a Directivos de U.S. Soccer a Posponer el Partido;
Juego Inicia a las 7:30 p.m. ET y Será Transmitido en Vivo por ussoccer.com

CHICAGO (10 de febrero, 2014) — El partido de la Selección Femenina de Estados Unidos contra Rusia originalmente programado para el miércoles, 12 de febrero, ha sido postergado debido a inclemencias del tiempo en el área de Atlanta. El partido ahora se jugará el jueves, 13 de febrero, iniciando a las 7:30 p.m. ET. La sesión de entrenamiento abierta al público programada para el 11 de febrero, ha sido cancelada.

Los boletos originales serán aceptados el 13 de febrero. Los aficionados que no pueden asistir pueden pedir un rembolso completo en el punto original de su compra. Aficionados que ordenaron sus boletos por Internet pueden comunicarse con el servicio al consumidor de Ticketmaster llamando al 1-800-653-8000. Los rembolsos deben ser pedidos antes del domingo, 23 de febrero.

Reportes climatológicos iniciales indican que hay un aviso de tormenta de invierno para el miércoles en la noche, y directivos de U.S. Soccer y el Georgia Dome están de acuerdo que el mejor curso de acción es posponer el partido 24 horas. La decisión fue tomada de acuerdo con la manera de abordar el tema de la Ciudad de Atlanta en su intento por reducir los problemas que ocurrieron durante una tormenta invernal a finales de enero. La decisión fue tomada con anticipación con el intento de informar a la afición fuera del área de Atlanta antes de viajar.

“Después de pláticas extensas, decidimos que el mejor curso de acción es posponer el juego considerando los problemas que enfrentarán los aficionados debido a las condiciones de nieve y hielo,” dijo del Director de Comunicaciones de U.S. Soccer Neil Buethe. “Nuestra intención es siempre proporcionar la mejor experiencia para los aficionados y creemos que el aplazamiento servirá de la mejor manera a los más de 14,000 aficionados que ya han comprado boletos para poder asistir al partido.”

La Selección Femenina de Estados Unidos se enfrentará a Rusia para el segundo partido de la serie de dos juegos este jueves después de lograr una victoria de 7-0 el 8 de febrero en Boca Ratón, Fla. El partido será transmitido en vivo en ussoccer.com y aficionados también pueden seguirlo por Internet en Twitter @ussoccer_wnt.

EE.UU. abrió su campaña del 2014 con un registro de 2-0-0 y busca extender su racha sin perder en casa de 79 juegos (69-0-10) y racha general de 41 partidos sin perder (35-0-6) que data a marzo del 2012.

CortesiaU.S. Soccer Communications

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: