LA SELECCIÓN FEMENINA DE ESTADOS UNIDOS SE ENFRENTARÁ A CHINA EN DETROIT,
HOUSTON Y BOCA RATÓN, FLA., EN LOS TRES ÚLTIMOS PARTIDOS DEL
FAN TRIBUTE TOUR, PRESENTADO POR PANASONIC

EE.UU. Jugará Bajo Techo en Ford Field el 8 de Diciembre y Visitará BBVA Compass Stadium
el 12 de Diciembre y FAU Stadium el 15 de Diciembre por Primera Vez

CHICAGO (5 de noviembre, 2012) — La Selección Femenina de Estados Unidos jugará los últimos tres partidos del Fan Tribute Tour 2012, presentado por Panasonic, en Detroit, Houston y Boca Ratón, Fla . Los tres partidos serán contra China durante un espacio de ocho días, empezando con un partido en Ford Field en Detroit el 8 de diciembre, seguido por partidos en BBVA Compass Stadium en Houston el 12 de diciembre y en FAU Stadium en Boca Ratón, Fla., el 15 de diciembre.

El partido en Houston comenzará a las 7:30 p.m. CT y será transmitido en FOX Soccer. El partido en Detroit comenzará a la 1:30 p.m. ET y el inició para el partido en Boca Ratón será determinado próximamente.

Los boletos para el partido en Detroit salen a la venta al público el sábado, 10 de noviembre, a las 10 a.m. ET por medio de ussoccer.com, por teléfono llamando al 1-800-745-3000, en sucursales de Ticketmaster en el área de Metro Detroit (incluyendo tiendas Walmart) y en la taquilla de Ford Field (abierta de lunes a viernes, 10 a.m. a 6 p.m.).

Como patrocinador de U.S. Soccer, Visa se complace en ofrecerles a todos los titulares de una tarjeta Visa la posibilidad de adquirir los boletos para los partidos de forma anticipada, antes de que comience la venta al público general. Esta venta anticipada empieza en ussoccer.com para el partido en Detroit el viernes, 9 de noviembre, a las 10 a.m. ET y se extiende hasta el sábado, 10 de noviembre, a las 8 a. m. ET. Visa, la tarjeta preferida de U.S. Soccer, será el único método de pago aceptado en esta venta anticipada. Se aplican términos y condiciones.

Para el partido en Houston, los boletos salen a la venta al público el viernes, 16 de noviembre, a las 10 a.m. CT por medio de ussoccer.com, por teléfono llamando al 1-888-929-7849, y en la taquilla de BBVA Compass Stadium (abierta de lunes a viernes, 9 a.m. a 6 p.m.). Para el partido en Houston, la venta anticipada Visa empieza en ussoccer.com el jueves, 15 de noviembre, a las 10 a.m. CT y se termina el viernes, 16 de noviembre, a las 8 a.m. CT.

La información de los boletos para el partido en Boca Ratón estará disponible más adelante.

Ultimate Fan Tickets (paquetes especiales VIP que incluyen un boleto óptimo, una camiseta oficial de la Selección hecha específicamente para la persona, acceso VIP al campo antes y después del partido y otros beneficios únicos) están disponibles exclusivamente por medio de ussoccer.com.

La visita a Ford Field será el tercer viaje de la Selección Femenina a Michigan y el segundo a la casa de los Detroit Lions de la NFL. EE.UU. jugó contra China en Ford Field en diciembre del 2008 durante su gira después de los Juegos Olímpicos, ganando 1-0 con un gol de Heather O’Reilly. El otro partido de la Selección Femenina de EE.UU. en Michigan se jugó en el Pontiac Silverdome en 1993 antes de la Copa Mundial de la FIFA 1994.

La selección estadounidense hara su primera visita a BBVA Compass Stadium, el hogar del Houston Dynamo de la Major League Soccer que abrió sus puertas el pasado mayo, y a FAU Stadium que fue construido para el equipo de fútbol americano, los Owls, de Florida Atlantic University y abrió en octubre del 2011.

EE.UU. ha jugado contra China una vez en lo que va del 2012, una victoria de 4-1 el 27 de mayo en un PPL Park en Chester, Pa., completamente lleno. Alex Morgan anotó dos goles, Abby Wambach marcó uno y China metió un autogol.

El partido del 15 de diciembre en Florida será el último partido del 2012 de Estados Unidos, y la 49a vez que ambas selecciones se enfrentan. El partido también será el primero de la Selección Femenina en Palm Beach County y el primero en el sur de la Florida en casi 13 años.

EE.UU. tiene un promedio de más de 18,000 aficionados por partido al almacenar un registro de 3-0-1 en lo que va del Fan Tribute Tour, presentado por Panasonic, derrotando a Costa Rica 8-0, ganándole a Australia 2-1 y 6-2, y empatando contra Alemania dos veces, 1-1 y 2-2. EE.UU. regresa a la acción para dos partidos contra la Republica de Irlanda el 28 de noviembre en JELD-WEN Field en Portland, Ore., y el 1 de diciembre en University of Phoenix Stadium en Glendale, Ariz.

Los boletos para el partido en Portland están a la venta a través de ussoccer.com, por teléfono llamando al 1-800-745-3000 y en todos los centros de venta de Ticketmaster del área de Portland (incluyendo tiendas Walmart y Fred Meyer). Los boletos también están disponibles en la taquilla de JELD-WEN Field (abierta de lunes a viernes, 10 a.m. a 3 p.m.).

Boletos para el 1 de diciembre en Arizona están a la venta por medio de ussoccer.com, llamando por teléfono al 1-800-745-3000 y en todas las sucursales de Ticketmaster en el área metropolitana de Phoenix (incluyendo Fry’s Marketplace), al igual que en la taquilla de University of Phoenix Stadium (abierta de lunes a viernes, 10 a.m. a 6 p.m., sábado de 10 a.m. a 2:30 p.m.).

Los partidos contra China serán la primera vez que el director técnico de EE.UU. Tom Sermanni observará al equipo en persona desde asimilar el puesto. No dirigirá los partidos, pero observará mientras que la Directora Técnica de Desarrollo Femenino de EE.UU. Jill Ellis dirigirá al equipo en los últimos cinco partidos del año.

La Selección Femenina ganó su tercera medalla de oro consecutiva y su cuarta medalla de oro en general en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Estados Unidos terminó el torneo con un registro de 6-0-0 por primera vez. Éso incluyó la victoria en tiempo extra contra Canadá en la cual EE.UU. debió remontar el marcador el 6 de agosto, y el partido en el cual Carli Lloyd anotó dos goles para guiar a EE.UU. a una victoria de 2-1 contra el campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2011 Japón en el partido por la medalla de oro el 9 de agosto.

– ussoccer.com –

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: