LA SELECCIÓN FEMENINA DE ESTADOS UNIDOS SE ENFRENTA AL EQUIPO MUNDIALISTA SUIZA EL 20 DE AGOSTO EN WAKEMED SOCCER PARK EN CARY, CAROLINA DEL NORTE

Partido Será el Primero Contra Suiza Para la Selección Femenina de EE.UU.

CHICAGO (16 de julio, 2014) — La Selección Femenina de Estados Unidos se enfrentará a Suiza el miércoles, 20 de agosto, en WakeMed Soccer Park en Cary, Carolina del Norte. El inicio está programado para las 7:30 p.m. ET. Aficionados también pueden ver el partido en vivo por ussoccer.com y pueden seguir el juego por Twitter en @ussoccer_wnt y @ussoccer_esp.

El partido marcará el primer encuentro entre ambas selecciones a nivel de selección mayor, lo cual es algo inusual para la Selección Femenina de EE.UU., la cual ha estado jugando partidos internacionales desde hace 29 años.

Los boletos salen a la venta al público el viernes, 25 de julio, a las 10 a.m. ET por medio de ussoccer.com, por teléfono llamando al 1-800-745-3000 1-800-745-3000 y en todas las sucursales de Ticketmaster en el área Triangle (incluyendo varias tiendas Walmart). Se limitarán las compras a seis boletos por cada hogar. [Nota: Solamente se venderán boletos en WakeMed Soccer Park el día del evento.] Ultimate Fan Tickets (paquetes especiales VIP que incluyen un boleto óptimo, una camiseta oficial de la Selección hecha específicamente para la persona, acceso VIP al campo antes y después del partido y otros beneficios únicos) están disponibles exclusivamente por medio de ussoccer.com.

Como patrocinador de U.S. Soccer, Visa se complace en ofrecer a todos los titulares de una tarjeta Visa una venta anticipada de boletos para este encuentro antes de que salga a la venta al público general. Ésta venta anticipada empieza el jueves, 24 de julio, a las 10 a.m. ET y dura hasta el viernes, 25 de julio, a las 8 a.m. en ussoccer.com. Visa será el único método de pago aceptado durante la venta anticipada de Visa y es la tarjeta preferida de U.S. Soccer. Se aplican términos y condiciones.

Suiza es una de seis naciones que ya están clasificadas a las Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015 en Canadá. Suiza ganó el Grupo 3 de Europa con un partido aún por jugarse en la eliminatoria, almacenando 25 puntos después de nueve partidos con un registro de 8-0-1, por arriba de Islandia y Dinamarca. El logro marca la primera vez que Suiza ha clasificado para una Copa Mundial a nivel de selección mayor.

– ussoccer.com –

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: