Click en la imagen para ver galeria.

U.S. Women’s National Team vs Korea Republic .
Boston MA. Junio 15, 2013. BereaVision. En Estadio Gillette. La selección femenina de fútbol de los Estados Unidos (en inglés. United States women’s national soccer team) se enfrenta en el día de hoy en un partido amistoso contra la Selección Femenina de La República de Corea. Para La selección Femenina de Corea no será un partido fácil, ya que la selección Femenina de Estados Unidos es el equipo nacional que representa al país en las competiciones oficiales de fútbol femenino. Además esta selección encabeza la Clasificación mundial de la FIFA en la categoría femenina ha participado en los Juegos Olímpicos y en la Copa Mundial Femenina de Fútbol en la categoría mayor y menor (Sub-20 y Sub-17).
La selección es actualmente una de las más exitosas del mundo en su categoría, habiendo ganado la Copa Mundial en dos ocasiones y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en cuatro de las cinco veces que el torneo ha sido disputado.

El día de hoy no fue la acepción, lo siguen demostrando en ser una de las mejores Selecciones en su nivel cuando al minuto 2:39 del primer tiempo Estados Unidos habré el marcador anotando el primer gol Kristie Mewis con el número 8 y para amarar el partido con el segundo gol al minuto 7 Lauren Cheney con el número 12.

Los primeros 45 minutos del primer tiempo, USA domino el balón, pero en el minuto 25 la selección de Corea anota su primer gol Cho Sohyun con el numero 8 dando un respiro a su selección, por la madrugada que les dieron en los primeros minutos del partido.

En la parte complementaria del partido con un tiro desde tres cuartos de fuera del área, Carli Lloyd anota el tercer gol con tremendo cañonazo por un lado del poste izquierdo del arco de Kim Jungmi en el minuto 57 del segundo tiempo con el número 10.

Nos acercamos al minuto 90 y el marcador sigue 3-1 a favor de USA. Corea no ha podido hacer nada más, y las Estadunidenses siguen llegando al área de Corea con llegadas peligrosa que si le dan el espacio podrían anotarles un cuarto gol, cuando al sorprendente un pase a tres metros de fuera del área de Tobin Heath adentro del área a Nicole Bueher la cual es derribada por la defensa de Corea, causando un penal ya en los minutos de compensación dados por el árbitro, la cual fue cobrada desde la mancha penal por Abby Wambach aprovechando bien la oportunidad e cobrar el tiro puso a Estados Unidos el 4-1 en el tiempo del descuento.

Las dos selecciones se volverá a ver las caras en el estadio de los New York Red bulls. En Harrison Nueva Jersey el día 20 de Junio, donde también nuestras cámaras de BereaVision Nueva York estarán presentes.

BereaDeportes/Nueva York.

David calderon

Fotos: Huriel Bello.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: