LA SELECCIÓN FEMENINA DE EE.UU. SE ENFRENTARÁ A MÉXICO
EL 3 DE SEPTIEMBRE EN RFK STADIUM EN WASHINGTON, D.C.

Será el Primer Partido de Fútbol Internacional Transmitido en Vivo por FOX Sports 1;
El Partido Se Lleva a Cabo Solamente Tres Días Después del Campeonato de la National Women’s Soccer League

CHICAGO (11 de julio, 2013) – La Selección Femenina de EE.UU. regresa a la acción el 3 de septiembre al enfrentarse a México en RFK Stadium en Washington, D.C. El partido internacional será el primero para EE.UU. después de la conclusión de la temporada de la National Women’s Soccer League que jugará su campeonato el sábado, 31 de agosto.

El partido, en la casa del D.C. United de la Major League Soccer, iniciará a las 8 p.m. ET y será transmitido en vivo por FOX Sports 1. Los aficionados también pueden seguir ambos partidos en vivo por Internet por medio de MatchTracker y en Twitter @ussoccer_wnt. El encuentro entre los dos rivales regionales en la capital nacional será el primer partido internacional de fútbol transmitido en vivo por el nuevo canal FOX Sports 1, el nuevo canal deportivo de América, que se espera estar disponible en más de 90 millones de hogares cuando sea lanzado el 17 de agosto.

“Este evento solamente reunirá a las jugadoras pocos días pero, como siempre, apreciamos la oportunidad de jugar un partido internacional,” dijo el director técnico de EE.UU. Tom Sermanni. “Muchas de las jugadores estadounidenses y mexicanas llegarán poco después de terminar la temporada con sus clubes, así es que todas deben estar en forma. Sabemos que es muy probable que nos enfrentemos a México en la eliminatoria para el Mundial así es que es bueno verlas antes de ese torneo. También es algo positivo tener un partido antes de darle a nuestras jugadores un poco de descanso antes del resto de nuestra actividad en el otoño.”

Los boletos salen a la venta al público general el viernes, 26 de julio, a las 10 a.m. ET por medio de ussoccer.com, por teléfono en Ticketmaster llamando al 1-800-745-3000 y en todas las sucursales Ticketmaster en el área de Washington-Baltimore-el norte de Virginia (incluyendo varias tiendas Walmart). No se venderán boletos en RFK Stadium excepto el día del partido.

Los grupos de 20 o más pueden descargar un formulario de solicitud grupal en ussoccer.com o llamar al 312-528-1290. Ultimate Fan Tickets (paquetes especiales VIP que incluyen un boleto óptimo, una camiseta oficial de la Selección hecha específicamente para la persona, acceso VIP al campo antes y después del partido y otros beneficios únicos están disponibles exclusivamente por medio de ussoccer.com.

Como patrocinador de U.S. Soccer, Visa se complace en ofrecer a todos los titulares de una tarjeta Visa una venta anticipada de boletos para estos encuentros antes de que salgan a la venta al público general. Esta venta anticipada empieza el jueves, 25 de julio, a las 10 a.m. ET y se termina el viernes, 26 de julio, a las 8 a.m. ET en ussoccer.com. Visa, la tarjeta preferida de U.S. Soccer, será el único método de pago aceptado en esta venta anticipada. Se aplican términos y condiciones.

El partido contará con varias jugadoras de la NWSL en ambos equipos. EE.UU. y México se enfrentarán por primera vez desde el 24 de enero, 2012, en lo que fue una victoria estadounidense de 4-0 en la fase de grupos del Preolímpico Femenino de la CONCACAF en Vancouver, Canadá. Carli Lloyd registró su primer triplete internacional en ese partido y Heather O’Reilly agregó un gol en lo que las estadounidenses sellaron su puesto en las semifinales del torneo con la victoria.

FOX Soccer comenzará a transmitir partidos de la NWSL este fin de semana al iniciar la cobertura exclusiva de nueve partidos, incluyendo seis partidos de la temporada regular y los tres partidos de los playoffs, incluyendo el campeonato el 31 de agosto. FOX Soccer transmitirá un partido por semana durante las últimas seis semanas de la temporada con cada club saliendo en la televisión nacional por lo menos una vez antes de los Playoffs de la NWSL.

El primer partido de televisión es el domingo, 14 de julio, y vera al Seattle Reign FC recibir al Washington Spirit a las 8:30 p.m. ET en la Moda Health Pitch en Starfire Stadium en Tukwila, Wash.

FOX Sports 1, que transmitirá la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015, también transmitirá el Torneo de Eliminatoria Femenina de la CONCACAF que se llevará a cabo a finales del 2014 en una sede y en fechas aún por ser determinadas.

Cortesia:ussoccer.com

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: