LA SELECCIÓN FEMENINA DE ESTADOS UNIDOS JUGARÁ PARTIDOS AMISTOSOS CONTRA REPÚBLICA DE COREA EL 15 DE JUNIO EN FOXBOROUGH, MASS., Y EL 20 DE JUNIO EN HARRISON, N.J.
EE.UU. Viajará al Noreste para Jugar en Gillette Stadium y Red Bull Arena

CHICAGO (3 de mayo, 2013) — La Selección Femenina de Estados Unidos jugará dos partidos amistosos en seis días este verano, enfrentándose a la República de Corea el 15 de junio en Gillette Stadium en Foxboro, Mass., antes de viajar a Nueva Jersey para un segundo partido en Red Bull Arena el jueves, 20 de junio.

El partido en la casa del New England Revolution está programado para empezar a las 7 p.m. ET, y el partido será transmitido en vivo por ussoccer.com. El partido en la casa de los New York Red Bulls arrancará a las 7:30 p.m. ET, con la transmisión en vivo por NBC Sports Network. Los aficionados también pueden seguir ambos partidos en vivo por Internet por medio de MatchTracker y en Twitter @ussoccer_wnt.

Los boletos para los dos partidos saldrán a la venta al público el viernes, 10 de mayo, a las 10 a.m. ET por medio de ussoccer.com. Para el partido en Massachusetts, los boletos se pueden comprar por teléfono llamando al 1-800-745-3000 y en todas las sucursales Ticketmaster de la región (incluyendo Walmart). Para el evento en Nueva Jersey, las entradas también se pueden comprar por teléfono llamando al 1-877-727-6223 (de lunes a viernes, 9 a.m. a 6 p.m. ET solamente) y en la taquilla de Red Bull Arena (abierta de lunes a viernes, 11 a.m. a 6 p.m.).

Para ambos partidos, los grupos de 20 o más personas pueden descargar el formulario de solicitud de boletos con descuento para ambos partidos en ussoccer.com o llamar al 312-528-1290. Ultimate Fan Tickets (paquetes especiales VIP que incluyen un boleto óptimo, una camiseta oficial de la Selección hecha específicamente para la persona, acceso VIP al campo antes y después del partido y otros beneficios únicos están disponibles exclusivamente por medio de ussoccer.com.

Como patrocinador de U.S. Soccer, Visa se complace en ofrecer a todos los titulares de una tarjeta Visa una venta anticipada de boletos para estos encuentros antes de que salgan a la venta al público general. Esta venta anticipada comienza el jueves, 9 de mayo a las 10 a. m. ET y se termina el viernes, 10 de mayo, a las 8 a.m. ET en ussoccer.com. Visa, la tarjeta preferida de U.S. Soccer, será el único método de pago aceptado en esta venta anticipada. Se aplican términos y condiciones.

Los partidos contra la República de Corea marcan los primeros partidos amistosos en suelo nacional durante la temporada inaugural de la National Women’s Soccer League y los primeros contra el equipo coreano desde los tres partidos en noviembre del 2008 después de ganar la medalla de oro en Beijing, China.

“Todos los partidos son muy valiosos para el desarrollo continuo del equipo, pero juegos contra diferentes tipos de rival son todavía mejor,” dijo el director técnico de EE.UU. Tom Sermanni. “Hemos jugado siete partidos este año contra equipos europeos así es que es bueno tener dos juegos contra la selección de Corea del Sur, que juega con un estilo diferente. Corea del Sur ha mejorado de manera consistente durante la última década y durante los últimos dos años han construído un equipo joven pero altamente técnico basado en grandes éxitos en Copas Mundiales juveniles. Con la expansión de la Copa Mundial Femenina de 16 a 24 equipos, estoy seguro que tienen su mirada firmamente puesta en un puesto en Canadá.”

La Selección de EE.UU. tiene un registro de 6-0-2 en el 2013 y jugará su próximo partido el 2 de junio contra Canadá en BMO Field en Toronto. El partido, que está completamente agotado, es parte de la Celebración del Centenario de U.S. Soccer, que también incluye un partido contra Alemania en RFK Stadium en Washington, D.C. La Selección Masculina y la Selección Femenina jugarán partidos consecutivos en vivo por televisión. La Selección Masculina juega a las 2:30 p.m. ET por ESPN2, WatchESPN y UniMas, y por radio en ESPN Deportes Radio, seguida por la Selección Femenina a las 4:30 p.m. ET en ESPNews. Los aficionados también pueden seguir el partido a través del MatchTracker de ussoccer.com.

Notas Adicionales:

La Selección Femenina no ha jugado en el área de Boston desde el 2007, una victoria de 5-0 contra México en Gillette Stadium. La mediocampista de EE.UU. Lauren Cheney anotó su primer gol internacional en el partido.
EE.UU. ha jugado siete veces en Foxborough entre partidos en Gillette Stadium y el viejo Foxboro Stadium y nunca ha concedido gol en ninguno de los dos sitios, imponiendo un registro de 6-0-1.
Estados Unidos regresa a Red Bull Arena para su segundo partido en la sede después de una victoria de 1-0 contra México el 5 de junio, 2011, en el último partido antes de la Copa Mundial Femenina. Cheney anotó el único gol de ese encuentro.
La Selección de EE.UU. ha jugado contra Corea del Sur solamente seis veces en su historia y solamente tres veces en el nuevo milenio. EE.UU. tiene un registro de 5-0-1 contra Corea del Sur, anotando 22 goles y recibiendo sólo dos.
Los tres partidos de la gira después de los Juegos Olímpicos 2008 fueron encuentros aguerridos que EE.UU. ganó 3-0 y 1-0, y empató 0-0.

Comments are closed.

%d bloggers like this: