LA SELECCIÓN MASCULINA DE EE.UU. JUGARÁ CONTRA HONDURAS EL 14 DE OCTUBRE EN BOCA RATÓN, FLORIDA
El Condado de Palm Beach Recibirá a la Selección Masculina por Primera Vez; ESPN y UniMas Transmitirán el Partido Empezando a las 8 p.m. ET

CHICAGO (29 de agosto, 2014) — La Selección Masculina de Estados Unidos recibirá a su similar de Honduras el 14 de octubre en Boca Ratón, Florida. El inicio en FAU Stadium está programado para las 8 p.m. ET y será transmitido en vivo por ESPN, WatchESPN y UniMás, y por radio en ESPN Deportes Radio. Aficionados también pueden seguir la acción en Twitter @ussoccer y @ussoccer_esp.

Los boletos salen a la venta al público el viernes, 5 de septiembre, a las 10 a.m. ET por medio de ussoccer.com, por teléfono llamando al 1-800-745-3000, en todas las sucursales de Ticketmaster en el sur de la Florida (incluyendo tiendas Walmart) y en la taquilla del Wally Sanger Owl Club Center en el campus de Florida Atlantic University (abierta de lunes a viernes, 8:30 a.m. a 5:30 p.m.). [Nota: Solamente se venderán boletos en FAU Stadium el día del evento.]

Grupos de 20 personas o más pueden obtener un formulario de solicitud grupal en ussoccer.com o llamando al 312-528-1290. Ultimate Fan Tickets (paquetes especiales VIP que incluyen un boleto óptimo, una camiseta oficial de la Selección hecha específicamente para la persona, acceso VIP al campo antes y después del partido y otros beneficios únicos) están disponibles exclusivamente por medio de ussoccer.com.

Como patrocinador de U.S. Soccer, Visa se complace en ofrecer a todos los titulares de una tarjeta Visa una venta anticipada de boletos para este encuentro antes de que salga a la venta al público general. Ésta venta anticipada empieza el jueves, 4 de septiembre, a las 10 a.m. ET y dura hasta el viernes, 5 de septiembre, a las 8 a.m. ET en ussoccer.com. Visa será el único método de pago aceptado durante la venta anticipada de Visa y es la tarjeta preferida de U.S. Soccer. Se aplican términos y condiciones.

Cuatro días antes del partido en Boca Ratón, Estados Unidos le dará la bienvenida a Ecuador en Rentschler Field en East Hartford, Connecticut. [BOLETOS] Ambos partidos caen en fechas internacionales de la FIFA, dándole acceso a todos los jugadores al director técnico de EE.UU. Jurgen Klinsmann.

“Honduras comprobó que son uno de los mejores equipos en la CONCACAF,” dijo Klinsmann. “En lo que empezamos nuestras preparaciones para la Copa Oro, ésta es un excelente oportunidad para que nuestros jugadores vean el tipo de rival al que se enfrentarán el próximo verano. Continuamos a encontrar tremendo apoyo a lo largo del país, así es que es emocionante traer a la Selección Masculina a un lugar donde nunca ha jugado. Esperamos un ambiente increíble en FAU Stadium.”

Honduras compitió en las últimas dos Copas Mundiales de la FIFA (Sudáfrica 2010, Brasil 2014). Fue la primera vez en su historia que participó en el mundial de manera consecutiva. Estados Unidos mantiene un registro de 14-4-3 contra los Catrachos, incluyendo 11-2-2 en casa. Los equipos se enfrentaron por última vez en las semifinales de la Copa Oro CONCACAF 2013, en donde EE.UU. ganó 3-1 en a su marcha por el título.

El Condado de Palm Beach recibirá a la Selección Masculina de EE.UU. por primera vez. Sin embargo, el área conoce muy bien a U.S. Soccer. La Selección Femenina de Estados ha jugado en FAU Stadium dos veces, contra China en diciembre del 2012 y contra Rusia en febrero del 2014. U.S. Soccer también fue anfitrión del partido de las selecciones de Alemania y Ecuador en la sede en mayo del 2013.

Estados Unidos llegó a los octavos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, saliendo del “Grupo de la Muerte” en segundo lugar después del campeón del torneo Alemania. En general, EE.UU. tiene un registro de 5-3-2 este año.

La Selección Masculina de Estados Unidos viajará a la República Checa el 3 de septiembre en Praga, en lo que será el primer partido de EE.UU. después de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

ussoccer.com

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: