breaking news New

La transferencia temporal del jugador Carlos Augusto

La transferencia temporal del jugador Carlos Augusto Ochoa Mendoza, del equipo Santos Laguna al Club León por espacio de un año.

Ochoa formó parte del equipo campeón del futbol mexicano durante el último torneo, en la segunda etapa con el conjunto lagunero luego de llegar en 2009.

En dicho lapso también formó parte de los clubes Jaguares de Chiapas y Tigres de la UANL.

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: