breaking news New

La victoria de Chivas USA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chivas  USA (‘W’ 3-2 frente a New England Revolution, el Gillette Stadium, Foxboro, MA, 08/06/11)

· Foxboro, MA – En una tarde nublada en Massachusetts, había una sensación de algún tipo de tormenta que se avecina en el aire y todo, aunque la lluvia no llegaría en forma de agua que sería en forma de objetivos! Un total de cinco para ser exactos, tres para la visita a USA. Chivas y dos para el equipo local, el Revolution de Nueva Inglaterra. Esta victoria no sólo pone las cabras de nuevo en la mezcla de cosas esperando a los playoffs, pero también se extiende su racha de victorias contra los Revs a 5 juegos, que se remonta a la temporada 2009.

· Con los tres puntos conseguidos esta noche Chivas EE.UU. suman ahora 29 puntos cruciales para mantener el ritmo de todos los aspirantes a los playoffs y los contendientes. Los 11.523 aficionados a la mano en el Gillette Stadium fueron agasajados con un juego verdaderamente entretenido de fútbol esta noche. Se incluyó una amplia gama de contraste, en el que debut del veterano de 32 años de edad, Courtois francés Laurant adelante para entrar en el rojo y blanco en el partido como suplente para el mediocampista Jorge Flores en el minuto 66 de la primera aparición en la MLS de 16 años edad e inmediata sensación de Diego Fagundez también en el minuto 66 de Zack Schilawski.

· Chivas USA. rompió el empate sin goles en el minuto 31 con un gol de Alejandro Moreno, quien recién llegado de la selección nacional de su natal Venezuela para la Copa América, con la asistencia de Nick LaBrocca y Elliott Simon. Las cabras disfrutado de este lugar a través de medio tiempo y se añade un objetivo sin ayuda segundo All Star centrocampista Nick LaBrocca en el minuto 59, que une LaBrocca con Justin Braun como máximos goleadores del equipo objetivo principal con 7 cada una. Ah, pero las emociones sólo se levantaría como a sólo 10 minutos más tarde lo que parecía mirar simplemente como una inmersión en la repetición de la segunda mitad del sustituto de Diego Fagundez y una falta injusta con cargo al All Star Defender Heath Pearce se convertiría en un PK para los Revs, tomada por Shalrie José, poniendo el marcador en 2-1 todavía a favor de las cabras. Alejandro Moreno anotaría su segundo gol del partido dándole un total de 5 para la temporada con la asistencia de Ante Jazic y Justin Braun a los 80 minutos. Y justo cuando pensamos que la montaña rusa se llevó a cabo, de 16 años, Diego Fagundez anotaría su primer gol de la MLS y llevar la Revolución a 1 gol del empate a los 3 a los 86 minutos.

· Especial mención se ha acercado a Chivas USA. GK Dan Kennedy por su juego superior y capacidad para preservar y asegurar Chivas EE.UU. tres puntos. Superar la marca de 90 minutos y ya en tiempo de descuento Kennedy produciría una vez más con uno de sus finos firma salva. Revs como capitán mediocampista Shalrie Joseph se encuentra un poco de espacio en la zona y tomar una foto al primer palo, que Kennedy sería impulsar en el poste para asegurar y negar la partitura.

Este ‘W’ toma las cabras a un récord de 7-8-8 en la MLS con 29 puntos, lo que les mantiene en el sexto lugar en la Conferencia del Oeste. El rojo y blanco ahora pasar a la tercera parte de una gira de cinco piezas consecutivas en su viaje al Estado de esmeralda y la cara los enemigos de la Conferencia Oeste Seattle Sounders en una sesión de tarde por la tarde el sábado, 13 de agosto a EMBARQ Campo (formalmente el Qwest Field). Comienza el partido! A las 1:00 pm PT, y emitirá en Prime Ticket y Canal KWHY 22, así como W Radio 690 AM. Para obtener información sobre el juego, por favor visite cdchivasusa.com

LA PALABRA DE LOS EQUIPOS:

· CHIVAS EE.UU. – ENTRENADOR Robin Fraser

Por jugando con confianza … “En momentos en los que jugó y jugó con la confianza de que éramos buenos y fueron capaces de jugar a través de ellos, pero también muchos casos en que no se veía confiado y terminó haciendo un montón de defensa. Obviamente estamos muy contentos de conseguir los puntos y feliz para obtener los puntos en el camino, pero tenemos que ser mejores. Acabados de gran. Las secuencias de meta eran muy buenas. Pensé mucho de la obra que llevan a algunas de las posibilidades de peligro fue excelente. Por lo tanto, a veces, que era exactamente lo que usted dijo. Parecía que teníamos una buena racha de juego cada vez que lo quería. Así que para nosotros, sólo tenemos que seguir para conseguir mejor y mejor y jugar con más confianza, pero estamos muy contentos por los tres puntos, pero tenemos que seguir mejorando “.

El jugar bajo presión … “Pensé que, una vez más, cuando estábamos seguros y realmente quería la pelota en las situaciones de presión que hicimos bien y fuimos capaces de jugar a través de él. Usted sabe, ellos tienen un buen equipo, que son mejores que sus registros indican [y] que tiene un montón de buenos jugadores. Pensé que algunos de sus jugadores jugaron bien esta noche y fue sin duda un gran desafío para nosotros. Al final del día hicimos algunas cosas bien y merecimos marcar los goles. Pero también no hacer algunas cosas bien y la suerte de no haber renunciado a los objetivos un poco más. Así que estamos muy contentos de conseguir los tres puntos, sin duda, pero, de nuevo, sólo tenemos que mejorar.

(Diego Fagundez) no me tomó por sorpresa. Sólo pensé que no defendió bien en situaciones que se vio involucrado pulg Nos acaba de salir de clase un poco y los chicos sólo no lo hizo, en aquellas situaciones en particular, no defiende bien. Empezamos mal y nos ponemos bajo una gran presión temprana y el hecho de que llegamos a través de ese período, sin renunciar a un objetivo era enorme y luego fuimos capaces de encontrar la posesión y el juego se hizo de ida y vuelta. Sin embargo, tuvimos la suerte de salir del primer par de minutos, sin renunciar a algo “.

Sobre el papel de Simon Elliott … “Ha sido muy importante. Creo que es añadido una medida de la calma y la compostura en situaciones de otra manera agitada y creo que ha sido capaz de ayudar a clase de fijar el tono para nuestro equipo en ocasiones. Somos un equipo joven que sin duda tiene altas y bajas, y creo que ha sido capaz de proporcionar una cierta estabilidad en el tiempo. Es muy importante que tengamos este resultado y salir de esto con un poco de confianza y la sensación de que podemos obtener algunos resultados en el camino “.

· CHIVAS USA. – El mediocampista ALEJANDRO MORENO

Matones en general en el partido … “Bueno, pensé que a veces había secuencias muy bien juntos, hemos sido capaces de crear algunas posibilidades y aprovechar las oportunidades y tres goles en el camino. Tal vez no cerró el juego de la manera que hubiera querido, pero al final nos agarramos tres puntos que son muy importantes para nosotros “.

En sus metas … “El primer objetivo – un gran pase de Nick (LaBrocca) – detrás de los defensores, una pelota difícil de defender y traté de conseguir detrás de la centerback y tratar de poner el balón en el fondo de la red y era capaz de hacer eso. El segundo objetivo, que era una buena secuencia para nosotros, poner un poco de pasar juntos, cruzando buena “.

En el cierre del juego … “Creo que fue más de nosotros no cuidar de la situación que debería haber sido a cargo de la defensiva. Tenemos un poco desorganizado al final del juego y no poder cerrar el juego de la manera que hubiera querido. Nuestra organización no era lo que necesitábamos que fuera e independientemente de que se encontraba en el campo que teníamos que hacer mejor. Eso es algo que hemos hablado y tratado ya y es de esperar que va a mejorar para la próxima semana. Creo que la gestión del partido en los últimos 10, 20 minutos. Es importante tener el balón, es importante que la presión en los puntos correctos y ser capaz de mantener el balón cuando lo tenemos. Fuimos lo suficientemente bueno, a veces. Eso es algo que vamos a trabajar. Pero al final, tres puntos y eso es algo que hace que este viaje de regreso a Los Ángeles un poco mejor “.

· CHIVAS EE.UU. – MIDFILEDER Nick LaBrocca

En los equipos de juego en general … “Esos eran los tres puntos que necesitábamos. Yo no creo que estemos contentos con nuestro rendimiento, sobre todo el cierre del juego hacia fuera. Tuvimos un par de cables y los dejamos de nuevo en el juego y nos hizo un poco demasiado interesante. Y, obviamente, tuvo que recurrir a algún gran salva de Dan (Kennedy) esta noche y realmente no quiero hacer eso. Siempre es bueno conseguir los tres puntos en el camino “.

En su obra … “No estoy del todo contento con cómo he jugado, pero muy contenta de que pudiera contribuir al equipo y ayudar con ellos poner algunas metas en el marcador … No creo que yo era lo suficientemente fuerte en los momentos cruciales, lo que me da algo en que pensar y algo en qué concentrarse la próxima vez “.

· CHIVAS USA. – portero Dan Kennedy

Al hacer la salva … “Definitivamente entra en juego en el camino que tienes que esperar para hacer algunas salva. La primera mitad, realmente todo lo que tenía era a balón parado y que se les da a ellos. Fuimos a dar esas oportunidades. Y entonces el partido se abrió en dos a cero y el árbitro llama a un tiro penal y que los cambios en el juego, sino que cambia la dinámica del juego. Pensé dos a cero, estaban haciendo un buen trabajo muy muy de matar el partido fuera y que era realmente un cambiador de velocidad. Ya sabes, a partir de ahí tuvimos la suerte de conseguir otro gol. A continuación los dejamos atrás, pero que fueron capaces de cerrar y en el camino, los ambientes que vamos a enfrentar, que va a conseguir agitado. Tenemos que darnos crédito: nos ponemos en una situación difícil pero nos topamos con él de una manera que hemos sido capaces de conseguir los tres puntos.

En el PK … “Bueno, lo que cambió el juego fue el tiro penal. Después de ver lo de la grabación, pensé que era una inmersión clara. Así que no lo sé. Tendría que verlo de nuevo para estar seguro “.

En cómo se sienten en el camino … “Sí, nos sentimos muy confiados y muy cómodo en la carretera. Por lo tanto, vamos a Seattle la próxima semana y vamos a jugar en un ambiente poco más grande, pero va a ser un campo sintético por lo que será el mismo tipo de juego frenético que sospecho. Espero que podamos aprovechar este resultado “.

· NUEVO England Revolution – ENTRENADOR Steve Nicol

En los objetivos … “Las metas que nos regaló la línea se atroz, parte inferior. Podríamos haber marcado siete de nosotros mismos. Yo podría haber estado aquí con un 6 – o la victoria 7-3, sino que perdemos 3-2. Entramos en el descanso uno abajo, que debería haber sido de hasta dos. Y de nuevo nos encontramos en el final 3-2 abajo y que podrían haber sido 5, 6-3. Los tres goles fueron atroces. Siempre voy a defender a los jugadores, pero de vez en cuando su defensa se da por vencido objetivos de esa manera, no hay lugar donde esconderse. Los objetivos eran atroces. Y realmente, a la defensiva, que creo que es el resto de la noche del equipo. Hemos hecho algunos grandes posibilidades – fantásticas posibilidades cuando se piensa en cuando deberíamos haber anotado – y hemos perdido otra vez “.

“Deberíamos haber sido dos arriba. Pero nunca los tuvo, y luego les damos un objetivo terrible, y vamos a bajar en el entretiempo. Sabemos que vamos a tener más posibilidades, pero hay que asegurarse de que la defensiva cuando estamos en el futuro que estamos llenando los huecos, y eso es lo que no hizo. Por mucho que los dos goles tuvo un par de rebotes, el origen del problema fue cuando en realidad estábamos atacando el área de penalti otros. Tenemos que llenar los agujeros de detrás para que cuando la pelota se cae y nos está defendiendo, estamos bien ganar la pelota que viene o lo que es difícil para ellos salir. Y no lo hizo bastante bien y es por eso que hemos perdido los tres objetivos. Eso es lo que estoy hablando con los tres objetivos. Sin duda, los presionó. Pero hemos dicho antes del partido sabíamos que íbamos a hacer esta noche oportunidades. Nos pareció que era mejor que Chivas, pero teníamos que asegurarnos de que cuando nos fuimos hacia el futuro, llena los vacíos, llenos de los huecos detrás de los chicos en el futuro. Y no lo hizo. Se termina bolas de ser eliminado del área penal de la oposición y porque no llenar los huecos en todo el mundo y tener que correr 60, 70 metros para hacer una zanja de última aborda o para defender una esquina “.

Por Diego Fagundez … “Teníamos la esperanza de conseguir una chispa (de Diego Fagundez). Hemos tenido pensamientos acerca de jugar con él en algún momento esta noche de todas formas porque él ha estado haciendo muy bien en el entrenamiento. Le gusta jugar, usted puede ver su entusiasmo. Parece como si tuviera el cerebro de un futbolista. Por lo que era una obviedad que le va. Él hizo un trabajo fantástico – que recibe la pena, se pone el objetivo: ¿qué más se puede pedir? Es todo el tiempo. Las cosas se han conformado con (Diego Fagundez) esta noche. Estábamos evidentemente conseguir todo lo que hacia principios de lo que era un buen momento para adelantarse. Inicio del juego puede ser un poco no existe todavía, pero como se puede ver, que quiere jugar. Ha hecho todo lo posible para conseguir un juego y ha sido una gran noche para él “.

· NUEVA INGLATERRA mediocampista Diego Fagundez

En su debut en la MLS … “Probablemente un poco (nervioso), pero no demasiado malo. Una vez que llegué la primera bola, los nervios sólo se fue “.

En el penal … “Benny (Feilhaber) con ranuras de la bola y me fingí el pase en el centro y sólo tomó (el defensor), uno en el. El hombre sólo me tomó por detrás y me fui abajo. Me alegro de que anotó en que (el juego). Yo estaba muy emocionado por ello (penal). Que demostró que ayudó al equipo un poco, y luego, cuando anotó que fue una gran ayuda “.

En anotar su primer gol en la MLS … “Kevin Alston jugó en la parte superior. Shalrie (José) estaba a punto de la cabeza y me dijo: “salir de ella, y la pelota rebotó y le puse mi cuerpo en torno a un jugador. Justo cuando el portero salió y me tiro zurdo y el balón se fue in

Cuando vi que la bola vaya a la red, yo estaba como, ‘Oh mi Dios.’ Fue la primera cosa que hice un corazón (con las manos) a mi familia que está de pie en los asientos de club “.

En el autobús llamando a su número … “Ahí, yo estaba como, ‘Oh mi Dios. No puedo creer esto. “(Yo) muy emocionado cuando me dijo eso. (El) lo primero que pensé fue: ‘Voy a tener que tratar de ayudar a la puntuación de un gol, y así lo hice. Pensé que íbamos a volver a aparecer en los últimos 10 minutos. Atacamos todo el tiempo, y probablemente había un par de oportunidades. Defendimos (bien) y cuando nos atacaron, nos eran peligrosos en el cuadro.

Chivas EE.UU. (7-8-8) vs New England Revolution (09/04/10)

06 de agosto 2011 – Gillette Stadium

Resumen de anotaciones:
CHV – Alejandro Moreno 4 (Nick LaBrocca 4, Simon Elliott 2) 31
CHV – Nick LaBrocca 7 (sin asistencia) 59
NE – Shalrie Joseph 7 (penal) 69
CHV – Alejandro Moreno 5 (Ante Jazic 6, Justin Braun 4) 80
NE – Diego Fagundez 1 (Kevin Alston 2) 86

Amonestaciones:
CHV – Dan Kennedy (amarilla) 70

Alineaciones:

Chivas EE.UU. – Dan Kennedy, Valentin Zarek, Michael Umaña, Pearce Heath, Jazic Ante, Nick LaBrocca, Simon Elliott (Paulo Nagamura 76), Blair Gavin (Ben Zemanski 56), Jorge Flores (Laurent Courtois 66), Alejandro Moreno, Justin Braun.
No Jugaron: Michael Lahoud, Francisco Mendoza, Marcos Mondaini, Zach Thornton.

New England Revolution – Matt Reis, Kevin Alston, Ryan Cochrane (Pat Phelan 82), Darrius Barnes, Zack Schilawski (Diego Fagundez 66), Stephen McCarthy, Shalrie Joseph, Chris Tierney, Benny Feilhaber, Milton Caraglio (Kenny Mansally 62), Sainey Nyassi.
No Jugaron: Zak Boggs, Ryan Guy, Otto Loewy, Bobby Shuttleworth.

Árbitro: Mark Kadlecik
Árbitro Asistentes: Craig Lowry, Corey Parker
Cuarto oficial: Daniel Fitzgerald
Asistencia: 11.523
Duración del partido: 1:55
Tiempo: nublado y 79 grados

cdchivasusa.com

 

 

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: