breaking news New
  • LAFC VS CHICAGO FIRE SEMANA 10
  • LAFC VS CHICAGO FIRE SEMANA 10
  • LAFC VS CHICAGO FIRE SEMANA 10
  • LAFC VS CHICAGO FIRE SEMANA 10
  • LAFC VS CHICAGO FIRE SEMANA 10
  • LAFC VS CHICAGO FIRE SEMANA 10

LAFC VS CHICAGO FIRE SEMANA 10

Después de igualar la semana pasada en Seattle, el LAFC busco regresar a la senda de la victoria y seguir despegándose del LA Galaxy en la tabla de su conferencia. Donde en la semana 10 de la liga enfrento a un Chicago Fire que dejó atrás una mala racha de cinco derrotas en fila.
Con un estadio lleno y con 22,154 espectadores, LAFC busco mantener esa buena racha de no conocer la derrota jugando en casa. Pero enfrente tenia un equipo que esta urgido de puntos y busco quitarle ese invicto de juegos ganados en casa de lo que va de la temporada. 
El equipo Angelino salto al terreno de juego con su formación acostumbrada de un 4-3-3 con un Carlos Vela comandando la delantera ya que viene de una buena racha goleadora con 11 tantos en su marca personal. Por parte del Chicago Fire salto al terreno de juego con un 4-2-3-1. Donde el alemán Bastian Schweinsteiger y compañía buscaban llevarse los tres puntos. 
El partido inicio con un LAFC muy peligroso en los primeros minutos como ya es común cuando juegan en casa e impone su localia. Un equipo de Los Angeles que complica mucho a sus rivales y los mete un su propia área causado muchas jugadas de peligro. El partido se volvió un poco físico e interrumpido ya que los jugadores del Chicago Fire estaban cometiendo demasiadas faltas en el terreno del juego.
La primera mitad termino en un 0-0 donde el equipo local tuvo jugadas claras para abrir el marcador pero no pudieron concretarlas. Carlos Vela tuvo la mas clara al minuto ocho donde se encontró frente a frente con el guardameta David Ousted que le achico de muy buena forma atajando el disparo del mexicano.

Ya en la segunda parte cuando parecía que el equipo de LAFC marcaba el primer gol del enfrentamiento, el arbitro abanderado marco posesión adelantada anulado así el gol del defensor Steven Beitashour que se encontró de frente al arco rival y puso el balón en las redes.

Un Chicago Fire que apostó por el contra golpe ya que la mayor parte de la segunda mitad se jugo en la zona del equipo visitante donde un LAFC que obligo a su contrario a echarse para atrás en su propia área. Al final el resultado fue un 0-0 donde ambos equipos compartieron puntos.

Un LAFC que busco y busco el gol y fue el equipo que con mas claridad se había acercado a el área rival pero no pudo concretar y se fue con un amargo empate. Sumando un punto en este enfrentamiento llego a 25 unidades manteniéndose como líder de su conferencia. Su próximo rival será el Columbus Crew que se encuentra en la sexta posición de su conferencia con 13 puntos.  

NOTA: Eliel Garcia

FOTOS: LAFC

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password