LAMONT PETERSON, MONARCA MUNDIAL SUPERLIGERO FIB, SE MIDE ANTE EL PODEROSO NOQUEADOR LUCAS MATTHYSSE, CAMPEÓN UNIVERSAL INTERINO SUPERLIGERO CMB, A 12 ASALTOS EN PESO WELTER EL 18 DE MAYO DESDE EL BOARDWALK HALL EN ATLANTIC CITY

DEVON ALEXANDER, CAMPEÓN MUNDIAL WELTER DE LA FIB SE MIDE AL INVICTO PÚGIL BRITÁNICO KELL BROOK

SHOWTIME® TELEVISARÁ EN VIVO DESDE EL BOARDWALK HALL

¡Boletos A La Venta El Miércoles 10 De Abril Al Mediodía ET!

ATLANTIC CITY, Nueva Jersey 8 de abril de 2013.- El boxeo de clase mundial estará de regreso al Boardwalk Hall en Atlantic City el sábado 18 de mayo con un emocionante doble evento de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® presentando a Lamont Peterson, monarca mundial superligero de la FIB, enfrentando a 12 asaltos en peso welter al fuerte noqueador argentino Lucas Matthysse, titular universal interino superligero del CMB, y el enfrentamiento reprogramado por el título welter de la FIB entre Devon “The Great” Alexander, doble campeón mundial divisional, frente a Kell “The Special One” Brook, el invicto estrella británico y clasificado contendiente número 1 welter de la FIB.

Peterson vs. Matthysse y Alexander vs. Brook son presentados por Golden Boy Promotions y patrocinado por Caesars Atlantic City, Corona y AT&T, y serán transmitidos en vivo por SHOWTIME comenzará a las 9:00 p.m. ET/PT (diferido en la costa Oeste). Peleas preliminares serán transmitidas en vivo por SHOWTIME EXTREME® comenzará a las 7:00 p.m. ET/PT (diferido en la costa Oeste).

Boletos a un precio de $250, $125, $75, $50 y $25 dólares, más impuestos y cargos por servicio, saldrán a la venta el miércoles 10 de abril al mediodía ET, y estarán disponible para su compra en la taquilla del Boardwalk Hall, llamando a Ticketmaster al (800) 736-1420 o en línea en www.ticketmaster.com.

Lamont Peterson (31-1-1, 16 nocáuts), después de más de un año fuera del ring, recogió lo que dejó en febrero, deslumbrando a los fanáticos de su ciudad natal Washington, DC con una victoria por nocaut técnico en el octavo asalto sobre Kendall Holt. Junto con su triunfo en la Pelea del Año por el cinturón mundial unificado superligero frente al peleador británico Amir “King” Khan en diciembre de 2011, está claro que Peterson ha apostado a su reclamación como una de los principales peleadores de las 140 libras en el orbe. Todo esto es aún más impresionante si se tiene en cuenta que Peterson pasó parte de su juventud sin hogar en las calles de Washington, DC. El talentoso boxeador-noqueador pondrá ese reconocimiento en juego el próximo 18 de mayo contra uno de los boxeadores más temidos en un peso pactado de 141 libras.

Lucas Matthysse (33-2, 31 nocáuts), el peso superligero de Trelew, Argentina quien se recuperó de dos polémicas derrotas por decisión dividida frente a Zab “Súper” Judah y Devon “The Great” Alexander, cada una celebrada en las ciudades de origen de sus oponentes, sumó cinco victorias consecutivas, todas por la vía del nocaut. Sus derrotas ante Alexander y Judah fueron tan polémicas que muchos expertos del boxeo todavía consideran a Matthysse, – quien recientemente ha recibido el apodo de “The Machine”, – como peleador invicto. Matthysse, de 30 años de edad, en sus últimas tres peleas ha atravesado por una dura competencia: derrotando al ex triple campeón mundial Humberto “Zorrita” Soto, Olusegun Ajose, el entonces contendiente y clasificado número 1 de peso superligero del CMB, y al tozudo contendiente Mike Dallas Jr., preparando el escenario para el actual monarca mundial interino superligero del CMB y con un porcentaje de nocaut del 94%, de hacer valer su derecho como uno de los diez mejores peleadores libra por libra en el mundo.

Devon “The Great” Alexander (24-1, 13 nocáuts), un mago de la técnica con rapidez y fineza en el ring, es un excelso boxeador que ya ha ganado títulos mundiales en dos divisiones a pesar de tener tan sólo 25 años de edad. Alexander, ex campeón superligero de la FIB y CMB, cuenta con victorias sobre Lucas Matthysse, Juan Urango y Junior Witter a su nombre. Alexander realizo su movimiento a la categoría welter en el 2012, y en el momento en que terminó derrotando a los ex campeones mundiales Marcos “El Chino” Maidana y Randall Bailey, se convirtió en campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en ingles). El próximo 18 de mayo realizará la primera defensa de su nueva corona después de dos aplazamientos de su pelea originalmente programada frente a Brook.

Kell Brook (29-0, 19 nocáuts), el popular, invicto y última sensación de Inglaterra, ha dado cuenta de toda oposición que le han puesto enfrente en los últimos ocho años. Después de ganar los cetros welter Británico OMB e Intercontinental FIB, está listo para su primer plano en el escenario mundial. Con victorias sobre Matthew Hatton, Carson Jones y Héctor Saldivia en el 2012, el talentoso peleador de 26 años de edad y orgullo de Sheffield ha demostrado que tiene el talento, el estilo y la determinación para justificar su clasificación número 1.

Para más información visite: www.goldenboypromotions.com síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, www.twitter.com/kingpete26, www.twitter.com/DAlexandereal, www.twitter.com/SpecialKBrook, www.twitter.com/BoardwalkHall and www.twitter.com/SHOsports, siga la conversación usando #PetersonMatthysse y conviértase en un fanático de Facebook en: www.facebook.com/GoldenBoyBoxing y www.facebook.com/SHOBoxing.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: