breaking news New

Landon Donovan nombrado jugador del mes de mayo

LANDON DONOVAN ESCOGIDO JUGADOR DEL MES DE LA MLS

CARSON, Calif. (Viernes, 3 de abril del 2011) – El mediocampista Landon Donovan del LA Galaxy, fue nombrado Jugador del Mes de mayo de la MLS por North American Soccer Reporters (NASR). Donovan jugó los siete partidos del Galaxy durante este mes, disputando los noventa minutos en cada uno y anotando seis goles, lo cual lo ubica como el goleador actual de la temporada con un total de ocho.

Donovan, además de sus ocho goles, cuenta con una asistencia en once partidos con el Galaxy esta temporada, ayudando a su equipo a mantener un registro de ocho encuentros ganados, cinco empatados y dos perdidos, para ubicarse con 29 puntos camino a la jornada de este fin de semana.

Tras perderse tres encuentros a mediados de abril debido a una lesión de rodilla, Donovan rompió las redes en mayo con cinco anotaciones en los primeros cuatro partidos del Galaxy en el mes. Después conquistó un sexto gol desde el punto de penal contra Houston el 25 de mayo, lo cual le dio al Galaxy la victoria por 1-0. En el mes de mayo, el Galaxy mantuvo un registro de cuatro victorias, dos empates y una derrota, permitiéndole así liderar la Conferencia del Oeste, superando por siete puntos al FC Dallas, que es segundo. Se mantienen invictos en seis partidos, con cuatro victorias consecutivas, incluyendo la más reciente por 1-0 contra New England Revolution en el Gillette Stadium, el pasado sábado.

Luego de ese partido, Donovan se reportó con la Selección Nacional de los Estados Unidos preparándose para el partido internacional contra España, y la Copa Oro de CONCACAF. Si los EE.UU. clasifican para la final de la Copa Oro, Donovan se perderá todos los cuatro partidos del Galaxy en junio, incluyendo el encuentro de esta noche en el Home Depot Center contra D.C. United. El partido, que será transmitido en vivo por FOX Deportes, inicia a las 11 p.m., hora del Este.

Esta es la quinta ocasión en la carrera de Donovan en que es elegido como Jugador del Mes de la MLS, tres de ellas como miembro del Galaxy. En 2003 recibió el reconocimiento en dos ocasiones cuando hacía parte de los San Jose Earthquakes, mientras que con el Galaxy lo hizo en abril de 2008 y julio de 2009.

El Jugador del Mes es seleccionado después de cada mes calendario de la temporada regular por un panel de periodistas de NASR. El grupo consiste de miembros de la prensa escrita, televisión, radio y periodistas de Internet. Para mas información ingrese ahttp://www.soccerreporters.com/

Para mas información sobre el Galaxy o comprar boletos, favor de llamar al 1-877-3GALAXY (342-5299) o ingresar a www.lagalaxy.com.

— LA Galaxy presentado por Herbalife —

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: