LANDON DONOVAN JUGARÁ SU ÚLTIMO PARTIDO CON
LA SELECCIÓN MASCULINA DE EE.UU. EL 10 DE OCTUBRE EN HARTFORD
El Máximo Goleador Terminará
Carrera Internacional de 15 Años Contra Ecuador

CHICAGO (26 de agosto, 2014) – Después de una carrera internacional de 15 años en la cual se convirtió en el jugador más galardonado en la historia de la Selección, el delantero de la Selección Masculina de Estados Unidos Landon Donovan jugará su último partido con la Selección Masculina de Estados Unidos en el partido contra Ecuador el 10 de octubre en East Hartford, Connecticut.

El partido en Rentschler Field está programado para las 7 p.m. ET será transmitido por ESPN, WatchESPN, UniMás y ESPN Deportes Radio. Aficionados también pueden seguir la acción en Twitter @ussoccer y @ussoccer_esp.

“Por 15 años, Landon nos ha emocionado con sus increíbles habilidades dentro del campo e impresionado con su amabilidad fuera del campo,” dijo el Presidente de U.S. Soccer Sunil Gulati (@sunilgulati). “Nos da gusto poder celebrar su legado durante nuestro próximo partido en casa de la Selección para que los aficionados también tengan la oportunidad de agradecerle todos los recuerdos que nos ha proporcionado a través de los años.”

Donovan anunció en agosto que se retirara del fútbol al final de la temporada de la Major League Soccer. Él mantiene varios récords con la Selección, incluyendo el número de goles (57) y pases a gol (58).

“Jugar con la Selección de Estados Unidos ha sido una parte muy grande de mi carrera y estoy muy feliz de tener la oportunidad de jugar con mi país una última vez,” dijo Donovan. “Estoy tan agradecido con todos los aficionados que me han apoyado y este juego me dará la oportunidad de dar las gracias a todos ellos. Espero una noche emocionante y le doy gracias a U.S. Soccer por hacer esto realidad.”

Los boletos para el partido están a la venta por medio de ussoccer.com, llamando por teléfono al 1-877-522-8499 (8 a.m. a 10 p.m. ET solamente) y en la taquilla del XL Center (abierta de lunes a viernes, 12-5 p.m.). [Nota: No se venderán boletos en Rentschler Field excepto el día del evento.]

Grupos de 20 personas o más pueden obtener un formulario de solicitud grupal en ussoccer.com o llamando al 312-528-1290. Ultimate Fan Tickets (paquetes especiales VIP que incluyen un boleto óptimo, una camiseta oficial de la Selección hecha específicamente para la persona, acceso VIP al campo antes y después del partido y otros beneficios únicos) están disponibles exclusivamente por medio de ussoccer.com.

El cuatro veces Jugador del Año de U.S. Soccer fue un miembro de la primera clase del Programa de Residentes Sub-17 en 1999. Empezó su carrera con la Selección mayor el 25 de octubre, 2000, contra México, anotando en la victoria de 2-0 y estableciendo así el ritmo para una tenencia memorable. En una carrera internacional repleta de récords y hazañas, Donovan fue parte de uno de los momentos más memorables en la historia del deporte en EE.UU. cuando anotó el gol de la victoria contra Argelia en la Copa Mundial de la FIFA 2010 que mandó a EE.UU. a la segunda fase y desató celebraciones frenéticas a través del país.

La Selección Masculina de Estados Unidos viajará a la República Checa el 3 de septiembre en Praga, en lo que será el primer partido de EE.UU. después de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

ussoccer.com

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: