LANDON DONOVAN Y OMAR GONZALEZ CONVOCADOS A LA SELECCIÓN DE ESTADOS UNIDOS
CARSON, Calif. (Miércoles, 26 de marzo, 2014) – El delantero Landon Donovan y el defensa Omar Gonzalez del LA Galaxy han sido convocados a la Selección de Estados Unidos por el director técnico Jurgen Klinsmann para entrenar en Phoenix de cara al partido entre Estados Unidos y la Selección Mexicana, presentado por AT&T, el 2 de abril en el University of Phoenix Stadium.
El partido arrancará a las 8:00 p.m. PT en vivo por ESPN, WatchESPN, UniMás y la cadena de ESPN Deportes Radio. Este será el último partido de preparación antes del inicio de la concentración previa a la Copa Mundial de la FIFA 2014. Los aficionados también podrán seguir el partido en vivo por Twitter a través de @ussoccer.
El año pasado, Donovan y Gonzalez ayudaron a la selección estadounidense a calificar a la Copa Mundial de la FIFA 2014, la cual se llevará a cabo en Brasil este verano. Gonzalez jugó y comenzó de titular en ocho de los 10 partidos que disputó Estados Unidos en la ronda final de las eliminatorias mundialistas de CONCACAF mientras que Donovan jugó en tres partidos eliminatorios, anotando un gol.
Donovan comienza el año con 155 convocatorias, solo nueve convocatorias menos que la marca establecida por Cobi Jones de 164 llamados a la Selección de Estados Unidos. Donovan ya es el jugador con la mejor marca de goles y asistencias para la selección de las barras y las estrellas, con 57 goles y 57 asistencias en su carrera internacional. Donovan sumó ocho goles y ocho asistencias en 10 presentaciones para su país el año pasado, llevando a los Estados Unidos al campeonato de la Copa Oro de la CONCACAF en el 2013.
Gonzalez, quien también formó parte del plantel que disputó la Copa Oro el año pasado, sumó 14 convocatorias en el 2013 y ahora cuenta con 16 en total en su carrera internacional.
Donovan y Gonzalez regresarán después del partido y estarán a la orden del director técnico Bruce Arena y disponibles para jugar el partido contra Chivas USA en el StubHub Center el domingo, 6 de abril al medio día hora del pacifico en vivo por Time Warner Cable SportsNet y UniMás,
Boletos de temporada para la campaña 2014 aún están disponibles y comienzan desde $12.50 por partido. Convertirse en abonado del Galaxy ofrece a los aficionados la oportunidad de ver todos los partidos de local del Galaxy al igual que varios eventos adicionales como acceso a las juntas con líderes del Galaxy, descuentos en boletos individuales, ingreso al nuevo programa de lealtad de miembros abonados y mucho más incluyendo descuento en todas las localidades de las tiendas TEAM LA y también en selectos campamentos de fútbol en el Galaxy Soccer Center en Torrance. Para más información acerca de cómo convertirse en abonado del Galaxy, llame al 877-3GALAXY (342-5299) o visite www.lagalaxy.com/tickets.
Nota:LA Galaxy
Fotografia:Samuel Coronado

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: