Hoy día 31 de marzo ultimo del mes,donde aparentemente la cuidad esta sola pero la verdad aquí en el estadio de las chivas se demuestra todo lo contrario .

Hoy las chivas ralladas del Guadalajara se enfrentaron con las águilas de la América con un estadio lleno casi en su totalidad,a las 8 en punto comienza el partido y los dos equipos están dando el todo por el todo y la afición los apoyan al máximo.

Marco fabian  ya a cobrado tres tiros de esquina pero el gol para chivas no llega y el equipo del América también hace lo suyo, al minuto 27 hay un pequeño riña entre los jugadores ,la presión no es para menos ambos equipos saben que este partido son muy importantes y deben de dar el todo en la canchas.

Gol anulado  al minuto 30 por el jugador de América  Raúl Jimenez numero 9 por posible falta en la cancha y un expulsado al minuto 35 Sergio perez numero 24 por hacer falta a Christian Benitez y mas adelante fue amonestado del América Christian Benitez al min 37 y seguían los amonestados de chivas Luis Ernesto Perez numero 23 al  minuto 46.
En este primer tiempo ambos equipos andado un buen partido aunque se espera el gol en el segundo tiempo .

Gol al min 51 por  Raúl Jimenez al minuto seis del segundo tiempo  gol de la América un excelente remate de cabeza donde el arquero Michel ya no pudo hacer nada por defender su portería.
Gol de América al minuto 29 de Raul Jimenez numero 9 ya en este segundo tiempo las águilas ya cuentan con dos de ventaja en el marcador,casi en su totalidad las águilas dominaron el segundo tiempo donde las chivas ni defendían y ni atacaban lo cual las águilas aprovecharon para poner en el marcador Chivas 0 vs 2 América
Así termina el partido con unas chivas que salen debiéndole a su afición  y las águilas con la frente en alto ,bien por las águilas que dieron un buen partido y salen con la frente en alto por su buen trabajo en la cancha.
En la asistencia hoy en el estadio Omnilife 4100523.

Escritor:Israel Rojas
Fotografia:caleb Garcia
Video:Juan Carlos Moreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: