LUIS RAMOS JR. Y JAMES KIRKLAND CO ESTELARIZARÁN LA EDICIÓN DEL 18 DE MARZO DE ‘SÓLO BOXEO TECATE’

LAS ASCENDENTES ESTRELLAS BUSCARÁN BRILLAR EN EL HANGAR DEL O.C. FAIR Y EVENT CENTER

LOS ÁNGELES CA, 14 de marzo. – Un dúo dinámico de ascendentes estrellas  tendrán acción el próximo 18 de marzo en el escenario mas nuevo del Condado de Orange, el Hangar del O.C. Fair & Event Center, donde los púgiles invictos Luis Ramos Jr. y James Kirkland encabezarán el evento en combates separados co estelares que serán presentados en la prestigiosa serie de TeleFutura “Sólo Boxeo Tecate”.

En el evento estelar a ocho giros en peso ligero, Ramos 17-0 se mide al de Fort Worth Texas, José Hernández, y en la batalla co estelar, Kirkland 26-0 enfrentará al tozudo colombiano Jhon Berrio a ocho episodios en peso superwelter.

El doble evento que encabeza una noche de boxeo de clase mundial, es presentadopor Golden Boy Promotions en asociación con la edición especial “Fight Club O.C.” de Roy Englebrecht Promotions, y es patrocinada por Cerveza Tecate y AT&T. Este evento representará la primera transmisión de “Sólo Boxeo Tecate” Orange County, y retornará con esta edición especial al Hangar del O.C. Fair & Event Center el 20 de mayo, 30 de septiembre y 4 de noviembre. Las puertas se abren a las 6:30 p.m., la primera campanada a las 7:30 p.m., y la transmisión de TeleFutura comenzará a las 11:30 p.m. ET / PT (10:30 p.m. CT).

Los aficionados en casa también pueden ser parte de la acción mediante la participación en Cinturón Tecate y votando por el peleador en el evento principal que exhiba el mayor carácter en el ring enviando un mensaje de texto al 55333. La votación estará abierta hasta el final del fin de semana.

Boletos a un precio de $30 y $50 dólares están a la venta ahora y disponibles para su compra en www.fightcluboc.com o llamando a Roy Englebrecht Promotions al 949-760-3131.

Luis Ramos Jr. de Santa Ana California (17-0, 8 nocáuts) comenzó su marcha hacia la élite de peso superligero en el 2010 derrotando al veterano colombiano Walter Estrada (quién recientemente derrotó al ex monarca mundial Nate “The Galaxxy Warrior” Campbell) y el ultra resistente Allen Litzau, así como a Joshua Allotey, para terminar el año con una dominante victoria sobre John Figueroa. Ahora buscando comenzar el 2011 con estilo, el púgil zurdo de 22 años de edad promete no decepcionar a  sus aficionados locales.

Por supuesto, José “Loco” Hernández (10-4-1, 4 nocáuts) de 24 años de edad planea hacer la chica frente al héroe de la ciudad natal, y considerando que Hernández ya ha enfrentado a prospectos de la talla de Matt Remillard, Sharif Bogere, Michael Perez y Mickey Bey Jr., y habiendo derrotado a Noe “Platanito” Bolaños quien tenia en ese entonces un palmarés de19-1, está claro que al llamado “Loco” Hernández no le intimida nadie y espera darle a Ramos la batalla de su vida.

El retorno del artista del nocaut, el peso superwelter James Kirkland (26-0, 23nocáuts) el pasado 5 de marzo fue uno de los más esperados recientemente, y el nativo de Austin, Texas, quien ahora reside en Las Vegas Nevada, emocionó a sus fanáticos con un candente nocaut en 34 segundos sobre Ashandi Gibbs. Ahora, deseoso de mantener el momento y la seguidilla de nocáuts, Kirkland estará de vuelta en acción el próximo 18 de marzo, listo para pasar por encima de cualquiera que se encuentre en su camino.

Asumiendo el reto estará Jhon Berrio (15-8, 11 nocáuts), Montería Colombia, quienrealizará su tercera aparición en Estados Unidos, y planea salir con las manos en señal de victoria ante Kirkland. Berrio, quien es un púgil experimentado que combatido contra el excontendiente Peter Manfredo Jr. y los también destacados contendientes, Sherzod Husanov yEmilio Julio Julio, buscará descarrilar el regreso de Kirkland este 18 de marzo.

En acción del respaldo, el destacado prospecto de Golden Boy Promotions FidelMaldonado Jr.(7-0, 6 nocáuts) subirá al ring en un esfuerzo por mantener su registroperfecto. El ex estrella aficionado deAlbuquer que buscará otra impresionante victoria en uncombate a seis asaltos en peso ligero contra un oponente por determinar.

Además, el peso superligero de SanDiego California, AntonioOrozco(8-0, 5nocáuts) se enfrentará a Manuel Aguilar (6-1, 4 nocáuts) de México, en un choque de prospectos a seis asaltos; el púgil invicto de Nueva Jersey, Francisco Contreras (15-0, 13nocáuts), se medirá a un rival por determinar a seis giros en peso ligero; José Sánchez deSanta Ana(3-1-1) chocará contra el debutante  Humberto Zatarain en peso superpluma a cuatro asaltos, el peso superwelter Bobby Chávez (0-2) y Steven Rubalcava (0-2) combatirán a cuatro asaltos, y los debutantes supermedianos JJAmbrose StephanLugo, lo harán a cuatro episodios abriendo las hostilidades.

Para más información visite www.goldenboypromotions.comwww.fightcluboc,síganos en Twitter www.twitter.com/GoldenBoyBoxing, o conviértase en un aficionado de Facebook en www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: