Entrenan con gran asistencia en Jocotepec
Martes 27 de septiembre de 2011

Jocotepec, Jalisco.- En medio de una multitud que se le entregó por completo, Chivas comenzó este martes su preparación rumbo al partido del próximo sábado uno de octubre en el Estadio Jalisco contra los Gallos Blancos del Querétaro con un entrenamiento en el municipio de Jocotepec, en la región de la ribera de Chapala.

Al igual como sucedió en su primera práctica del torneo fuera de la Ciudad de Guadalajara, la semana pasada en Atotonilco, cientos de personas se dieron cita en la Unidad Deportiva local para presenciar con gran entusiasmo la primera práctica del Rebaño de cara al duelo ante el conjunto negriazul, correspondiente a la Jornada 11 del torneo de Apertura 2011. De hecho, un pendón tenía la leyenda “Gracias por la oportunidad que le das a Jocotepec de conocerte” para mostrar la trascendencia de la visita del equipo rojiblanco.

Luego de estar presente en la inauguración de la cancha con el nombre del histórico goleador rojiblanco Salvador Reyes, el plantel de Chivas hizo su aparición en la Unidad Deportiva Sur donde fue recibido con una ovación por parte de sus aficionados para comenzar con muy buen ambiente la actividad de la semana.

La práctica arrancó con una entrada en calor, bajo la supervisión del Preparador Físico Armando Camacho, con trote alrededor de la cancha, estiramientos y ejercicios de coordinación de velocidad para que los jugadores estuvieran listos para la intensidad con la que continuaría la primera de cuatro sesiones programadas para enfrentar a los Gallos Blancos.

El ritmo del entrenamiento aumentó con un ejercicio de fuerza explosiva en seis estaciones, en las que además de trabajar en el aspecto físico hubo una combinación con trabajo futbolístico pues algunas de las rutinas terminaban con tiros a gol para mejorar la precisión al momento de tener la opción de rematar a la portería del rival.

El entrenamiento en Jocotepec estuvo engalanado con la presencia de Jorge Vergara, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, y la Licenciada Angélica Fuentes, Presidente Ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas; además de los integrantes del Campeonísimo Salvador Reyes, Sabás Ponce, Crescencio Gutiérrez y José Villegas.

En la segunda etapa de la sesión, el Técnico José Luis Real dirigió un trabajo táctico en una mitad de la cancha para perfeccionar los movimientos de sus dirigidos, mientras que en el otro sector del terreno se llevó a cabo un ejercicio de mecanizaciones ofensivas bajo la coordinación de su auxiliar Javier Ledesma.

Ya terminado el entrenamiento, directiva y plantel de las Chivas recibieron un reconocimiento por parte del Presidente Municipal Mario Chávez Morales para después tener una convivencia con la afición de Jocotepec con una firma de autógrafos para que así tuvieran un autógrafo o fotografía como recuerdo de la visita del Rebaño.

Realiza Chivas trabajo completo

Jocotepec, Jalisco.- Luego de cumplir con el primer entrenamiento de la semana en este municipio, el técnico del Rebaño, José Luis Real, habló sobre la importancia que tiene para el Guadalajara el tener este tipo de acercamientos con la afición que pocas veces tiene la oportunidad de estar cerca de los jugadores rojiblancos y recibir el cariño de su gente los motiva para seguir adelante.

“Siempre, a todo los lugares a los que hemos ido es una parte muy diferente, a mi me recuerda mi etapa de infantil y juvenil en Chivas que era desde ese entonces, que nos llevaban a las poblaciones como resulta ahora con la Primera División, me parece que es muy importante, que las personas que no tienen la oportunidad de ir a Guadalajara a vernos, que el equipo los viste me parece que es una parte obligada del club que no de había hecho y que afortunadamente en este momento somos parte de poder acercarnos más con nuestra afición y con nuestra gente”.

“Estamos la verdad contentos, no hay pose ni una palabra que pueda decirte por otra por cumplir, realmente estamos conscientes de la afición, no sé si estuvieron presentes en el lugar donde fuimos a la inauguración de la cancha de Chava Reyes, es un lugar muy bonito. Yo que salgo seguido para esta parte no la conocía y que ver tanta gente nos motiva”, afirmó el entrenador rojiblanco.

El timonel del Rebaño, manifestó que el estado de las canchas en las que entrenan cuando visitan los diferentes municipios del estado de Jalisco, no son impedimento para que puedan realizar los trabajos completos que tienen planeados para estas prácticas, por lo que no afecta en nada la preparación del conjunto rojiblanco.

“Las canchas a donde vamos son canchas buenas a secas, para nada se comparan a lo que tenemos para entrenar, pero eso no es ninguna diferencia, no es ningún impedimento y hemos podido realizar un trabajo muy completo el día de hoy”, puntualizó el técnico tapatío.

El estratega del Guadalajara, comentó que tratan de aprovechar al máximo estos entrenamientos fuera de Verde Valle, pues han trabajado como si estuvieran en casa, pues en este caso en las instalaciones de la Unidad Deportiva no cuenta con gimnasio, pero tuvieron los recursos para adaptar lo necesario para cumplir con lo planeado para la preparación en el primer entrenamiento de cara al duelo ante Querétaro.

“El entrenamiento no se corta, para nosotros no hay ningún impedimento para entrenar, no nos impide nada, como no hay gimnasio aquí nos lo trajimos, un gimnasio adaptado, que era lo uno pudiera decir que hacía falta para venir acá pero no ha sido tampoco ningún impedimento y hemos podido cumplir con un entrenamiento completo, sin que no afecte para nada la preparación de la semana, es un día de entrenamiento normal”, finalizó el técnico de Chivas, José Luis Real.

Reflexiona Jonny Magallón

Jocotepec, Jalisco.- Tiempo para reflexionar sobre la anormal situación que le ha tocado experimentar en el actual torneo tuvo Jonny Magallón, zaguero central del Rebaño quien se refiere de manera profunda al por qué ha sido protagonista de acciones fuertes dentro del terreno de juego, mismas que le han provocado ser objeto de un par de cartones rojos en el Torneo Apertura 2011.

Dentro de su carrera futbolística que ha sido limpia a todas luces, el zaguero central nacido en Ocotlán Jalisco se apoya en lo positivo que es su presagiado retorno al cuadro titular para hacer frente al equipo de los Gallos Blancos del Querétaro dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Simplemente me siento raro por la situación (de las expulsiones) es algo muy anormal dentro de mi carrera, pero también me quedo tranquilo porque siento que han sido parte de jugadas muy circunstanciales y de mucho criterio y bueno, los hechos ahí están, me siento triste, un poco apenado por dejar en inferioridad a mis compañeros. Más que nada es eso, me siento raro, triste y apenado por eso, por dejarlos con un poco más de trabajo en estos partidos que he estado fuera”, afirmó José Jonny Magallón.

Oportunidad de reivindicación aparece este fin de semana para Jonny Magallón quien se enfoca en tener una buena preparación con el Rebaño para el importante duelo de este sábado ante el cuadro queretano en la cancha del Estadio Jalisco.

“Cada semana es diferente, y bueno ahora por lo que pasó, por el descanso obligado de este fin de semana me incorporo al trabajo del equipo al 100 por ciento, pensando en poder estar el sábado y sabiendo que los muchachos están haciendo muy bien las cosas y en su momento ya decidirá el Profe (José Luis Real) si estoy o no dentro de la cancha, pero lo que me deja contento y tranquilo es que me vuelvo a integrar al grupo completamente y enfocado en tener una buena semana para hacer un gran partido el sábado”, expresó Jonny Magallón.

Querétaro llega como un equipo del que no se puede confiar en lo más mínimo, pues se trata de un plantel que ha sabido explotar las condiciones de cada uno de sus jugadores, quienes se brindan al máximo dentro del terreno de juego, y tienen en su hombre gol, Carlos Bueno a su elemento más peligroso a la ofensiva.

“Es un jugador que está pasando por un buen momento (Carlos Bueno), no nada más él, todo Querétaro está haciendo muy bien las cosas. Están en una buena racha pasan por un buen momento, haciendo muy bien su trabajo y sí, tenemos que estar concentrados y cumplir de buena manera con nuestro trabajo defensivo y si me toca estar dentro del terreno de juego y si no me toca estar, de todos modos voy a alentar a mis compañeros desde la banca para que puedan detener a la ofensiva que tiene Querétaro con una buena actuación”, concluyó de esta manera José Jonny Magallón Oliva.

Momentos para disfrutar y aprovechar

Jocotepec, Jalisco.- Iniciar la semana rumbo al partido contra Querétaro rodeado de miles de aficionados como sucedió en la práctica de este martes en Jocotepec es para Marco Fabián son momentos que se deben de disfrutar y aprovechar para cargarse de ánimo para ir en busca de los tres puntos contra el conjunto negriazul el próximo sábado en el Estadio Jalisco.

“Muy contento, siempre que nos reciban de esta manera es una alegría enorme, hay que disfrutar estos momentos, yo creo que nos motiva para llegar de lleno al sábado a hacer un buen partido, el ver toda esta alegría es una satisfacción para todos ellos y a nosotros nos enorgullece venir acá y nos da fuerza para demostrarlo dentro de la cancha”, aseguró.

El talentoso volante rojiblanco dijo que es muy importante tener la cercanía con los aficionados en la segunda mitad del torneo, la cual compromete más al plantel de las Chivas a no disminuir el nivel que se ha tenido en el presente Apertura 2011 sino a demostrar en cada partido que queda el deseo de sumar más triunfos.

“Esta institución es muy grande y el pertenecer a ella es un gran orgullo para nosotros. Claro que aumenta (la exigencia), vamos llegando a un cierre de torneo y queremos llegar de la mejor forma, yo creo que el equipo viene bien y no podemos bajar para nada, el sábado va a ser una oportunidad para seguir demostrando el buen futbol y tratar de sacar los tres puntos”, señaló.

Fabián de la Mora consideró que el cuadro dirigido por José Cardozo es un rival de respeto, razón por la cual el Rebaño debe tomar el duelo con mucha seriedad, jugar con aplicación a la defensiva y movilidad a la ofensiva para así sumar las tres unidades como local.

“Será un partido difícil, creo que (Querétaro) es un equipo importante, tenemos que estar muy atentos y encontrar espacios para poder hacer un buen partido y conseguir los tres puntos, claro que estamos conscientes de que no hay que caer excesos de confianza, hay que trabajar para ello”, puntualizó.

Más allá de la peligrosidad que pueden tener elementos como el goleador uruguayo Carlos Bueno y el argentino Franco Niell, Chivas debe entregarse al máximo y salir a anotar goles para quedarse con el triunfo que le permita seguir en la parte alta de la clasificación.

“Estamos conscientes de la calidad de sus jugadores, en ningún momento podemos de dejar de hacer nuestro máximo esfuerzo y claro que siempre buscar la portería contraria para encontrar los goles y ganar el partido”, finalizó Marco Fabián, quien ha jugado como titular en todos los partidos del actual campeonato mexicano.

Inauguran cancha con el nombre de Chava Reyes

Jocotepec, Jalisco.- La mañana de este martes, el Guadalajara visitó el municipio de Jocotepec, para realizar su primer entrenamiento de cara al duelo ante Querétaro. Antes de dirigirse a la Unidad Deportiva Sur, en las instalaciones del Puerto Interior de esta localidad ribereña, fue inaugurada una cancha con el nombre de Salvador ‘Chava’ Reyes y el Ayuntamiento le entregó un reconocimiento por su brillante trayectoria.

Minutos antes de las 10:00 horas el autobús que transportó al equipo rojiblanco desde la Perla Tapatía hizo su arribo al lugar donde lo esperaban decenas de aficionados que los esperaban con ansiedad y con mucho entusiasmo los recibieron al momento de bajar del autobús, con gritos, porras y el clásico grito de ¡Chivas! ¡Chivas!

Autoridades municipales, Jugadores, Cuerpo Técnico rojiblancos, ocuparon su lugar en un estrado ubicado para este evento en particular. El acto protocolario comenzó con la presentación del presidente municipal de Jocotepec, C. P. Mario Chávez Morales, la presidenta del DIF municipal, señora Laura García Mendoza, el homenajeado Salvador Reyes, y el platel completo de Chivas.

El primero en hacer uso de la palabra fue le presidente municipal, C.P. Mario Chávez Morales, quien dio la bienvenida al equipo rojiblanco y también agradeció al Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife- Chivas, Jorge Vergara, por el apoyo y la autorización para que el Rebaño estuviera en esta localidad ribereña.

“Buenos días a todos, contentísimos de tener al Club Deportivo Guadalajara. Es un honor recibirlos en Jocotepec, a tan distinguidas personalidades en las instalaciones del Puerto Interior. Hoy  no nos acompaña don Jorge Vergara para agradecerle este gesto, esta autorización para que hoy estén aquí, agradecerle también a don Salvador Reyes que hoy en pro de él, va a ser su campo, este es su campo, es Jocotepec”.

“Agradecerle a cada uno de ustedes, amigos de Chivas de las nuevas generaciones y de antaño, bienvenidos a este nuevo templo de futbol, pensado para construir e instruir nuevos deportistas, nuevos jugadores, con un empeño y un tesón que puedan desempeñarse como parte del Club Deportivo. Muchísimas gracias y esta es su casa, bienvenidos a Jocotepec”, manifestó el primer edil de Jocotepec.

Posteriormente, la señora Laura García Mendoza, presidenta del DIF municipal también dirigió una palabras de agradecimiento para Jorge Vergara y la presidente Ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas, Lic. Angélica Fuentes, por la oportunidad de realizar este evento.

“Agradecer a todo el equipo de futbol Chivas, ¿quién no le va a las Chivas?, agradecerle al señor Jorge Vergara y su distinguida esposa por hacer posible este gran evento y que al maestro Chava, al maestro (Real), a todo el Cuerpo Técnico, medios de comunicación y a todos ustedes por creer en el proyecto de Chivas”.

“Quiero agradecer ami esposo también por tomar en cuenta lo que es siempre el deporte, siempre inculcar una nueva generación en jóvenes, ¿quién no quisiera algún día haber visto algún grupo así cuando era niño?, esto es realidad, es posible y es para ustedes, enhorabuena, bienvenidos, Jocotepec, es su casa”, dijo a presidenta del DIF municipal.

El momento emotivo llegó cuando el homenajeado, Salvador ‘Chava’ Reyes, recibió el reconocimiento de parte del Ayuntamiento de Jocotepec,  tomó el micrófono y al momento de querer dirigir unas palabras, al emoción lo invadió, se le quebró la voz y solamente atinó a decir ¡Gracias!, acompañado de un sonoro aplauso que le brindó la afición ahí reunida.

Para finalizar el acto,  el presbítero José Alberto Chávez, bendijo la cancha y la roció con agua bendita la cancha. Inmediatamente después, Chava Reyes y el C.P. Mario Chávez Morales, develaron la placa con la que quedó formalmente inaugurada la cancha Salvador ‘Chava’ Reyes en Jocotepec.

Sensacional ambiente en la práctica del Rebaño

Jocotepec, Jalisco.- Dentro de un ambiente de fiesta, en el que vasi toda la población estuvo reunida tanto en la inauguración de la cancha Salvador ‘Chava’ Reyes, en el Puerto Interior de esta localidad, como en la Unidad Deportiva Sur, acompañaron al conjunto rojiblanco dándoles diferentes muestras de cariño al plantel tapatío.

En el Puerto Interior, desde la llegada del Rebaño, los aficionados mostraron su entusiasmo y cariño a los jugadores rojiblancos, pues desde que bajaron del autobús gritaban sus nombres, y se acercaron para darles un saludo a sus ídolos, todo bajo un gran orden mostrado por el público asistente.

Luego, durante el trayecto del Puerto Interior a la Unidad Deportiva Sur, el autobús del Rebaño fue escoltado por una larga fila de vehículos y de aficionados que siguieron a pie el transporte rojiblanco agitando banderas y gritando el clásico ¡Chivas! ¡Chivas!

Ya durante el entrenamiento, los rostros de los niños y los jóvenes era de sorpresa, y no dejaron de seguir con atención todos y cada uno de los ejercicios que realizaron los integrantes del plantel tapatío, y cuando pasaban cerca de donde se encontraban los gritos y los ruidos de las cámaras fotográficas eran más intensos, pero con mucho orden.

Ya comenzado el entrenamiento, hicieron su arribo el presidente deportivo del Rebaño, doctor Rafael Ortega acompañado de los Campeonísimos Sabás Ponce, Cresencio ‘Mellone’ Gutiérrez y José Villegas. Un poco más tarde llegaron el Presidente del Consejo de Administración del grupo Omnilfe-Chivas, Jorge Vergara, acompañado de la licenciada Angélica Fuentes, Presidente Ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas para presenciar la mayor parte de la práctica del Guadalajara.

Al finalizar el entrenamiento, los jugadores tuvieron una firma de autógrafos en donde atendieron a los niños de este municipio, los cuales con mucha emoción se acercaron a sus ídolos para que conseguir la ansiada firma y la foto del recuerdo de este día tan especial para ellos.

Mientras tanto, Jorge Vergara y Angélica Fuentes repartieron playeras del conjunto tapatíos a los aficionados que se dieron cita en la Unidad Deportiva Sur, y también los directivos rojiblancos fueron muy solicitados para autografiar las prendas del equipo más popular de México.

Para terminar oficialmente la visita de Chivas a Jocotepec, el presidente municipal C.P. Mario Chávez Morales entregó un reconocimiento al Club Deportivo Guadalajara que fue recibido por el Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, Jorge Vergara quien agradeció las atenciones recibidas en su estancia. También el Presidente Deportivo del Rebaño, doctor Rafael ortega quien agradeció a directiva de Chivas y a los jugadores por su disposición para realizar estas visitas.

Los aficionados, sobre todo los más jóvenes, aprovecharon para tomarse fotos con el autobús rojiblanco, pues es un vehículo fácilmente identificado por su característica decoración, la cual incluye el escudo del equipo más popular y querido de México, y cuando el autobús de Chivas comenzó a alejarse de la Unidad Deportiva, los gritos de despedida afloraron espontáneamente en los habitantes de Jocotepec.

Con la mente en el liderato general

Este miércoles 28 de septiembre en punto de las 10:00  horas en  el Centro de Entrenamiento  ‘La Presa’  el conjunto del Guadalajara Sub 17 pagará su duelo pendiente correspondiente a la Jornada Siete del Torneo Apertura 2011 ante los Potosinos de San Luis y entre los integrantes del conjunto dirigido por Alberto Coyote existe mucha confianza en poder obtener la victoria.

Así lo manifestó el arquero rojiblanco Roberto Mayo, quien después de un año de padecer de una complicada lesión de ruptura de ligamento cruzado anterior por la que tuvo que pasar dos veces por el quirófano, pero en la actualidad ya aparece reconfortado como el guardián de la cabaña rojiblanca.

“Fue un año bastante complicado, de mucha espera, trabajo de rehabilitación y tristeza, pero gracias al apoyo de mi familia y de todos los Profesores de Chivas que me apoyaron en todo, regresé para este torneo contra Puebla, y que mejor que colgando el cero en la portería y después con un partido muy complicado contra Cruz Azul y estoy tranquilo con el trabajo que he hecho y muy agradecido con lo que han hecho todos mis compañeros para apoyarme”, estableció el guardameta Roberto Mayo.

Motivados ante la oportunidad de alcanzar el liderato, Chivas Sub 17 va con toda la concentración para cumplir con una buena actuación ante San Luis en un cotejo pendiente debido a la participación del Guadalajara en la Copa Independencia 2011.

“Ahora vamos muy motivados porque tenemos la mente en llegar al primer lugar general para demostrarle a todos que somos lo mejores y dentro de la cancha que es lo más importante”, declaró el portero del Guadalajara Sub 17.

También de inmediato, tras cumplir en San Luis aparecerán en el horizonte unos complicados Gallos Blancos del Querétaro, pero existe la confianza de que en estos dos cotejos consecutivos los rojiblancos pueden escalar hasta el primer lugar de la tabla general de posiciones, donde la consigna es permanecer por mucho tiempo.

“Tengo la confianza en que el equipo va a tener buenas actuaciones que nos permitan llegar al liderato donde nos queremos quedar por mucho tiempo porque el equipo ha hecho el futbol para merecer estar arriba en la tabla general”, puntualizó el portero rojiblanco Roberto Mayo.

Desean mantener concentración absoluta

Concentración absoluta es la exigencia para el equipo del Guadalajara de Tercera División que enfrenta una de las campañas más complicadas de la categoría donde han cosechado victorias apretadas, empates e incluso han visto la desagradable de la derrota de la que han aprendido también a levantarse para seguir firmes en la pelea.

El volante rojiblanco Edson Hernández asegura que su escuadra ha sabido mantener un buen nivel en el trabajo , mismo que ha permitido manejar las complicadas circunstancias del Torneo de Tercera División, mismo que ha apretado la situación de los rojiblancos en la campaña mediante sendos empates.

“Me parece que el equipo ha trabajado de manera perfecta para manejar las circunstancias que tenemos en los partidos, sabemos que todos los equipos nos juegan al 100 por ciento. Todos quieren ganarnos, sea el equipo que sea. Ningún partido para el equipo es fácil, pero si todo el equipo está concentrado, sé que podemos sacar el juego aunque últimamente se ha definido en empates con penales y simplemente también ahí es ser contundentes, porque no es de suerte, sino de talento para meterla”, dijo el volante rojiblanco.

En la jornada anterior Chivas de Tercera División empató en calidad de visitante frente a Cachorros de la U de G con marcador de 2-2, en un resultado que no dejó del todo satisfechos a los elementos del cuadro dirigido por Heriberto Padilla.

“Fue un buen partido, U de G estaba motivado, nosotros desgraciadamente no iniciamos tan concentrados, pero poco a pocos nos fuimos metiendo en el partido y logramos el empate, simplemente logramos un buen empate y simplemente en los tiros penales no pudimos definir, dos compañeros erraron y no pasa nada, simplemente hay que seguir trabajando en eso”, declaró Edson Hernández.

Este viernes 30 de septiembre el Guadalajara recibirá en Verde Valle a otro de los conjuntos benjamines en la Tercera División Profesional, el de Revolucionarios Futbol Club en un cotejo donde lo menos que puede exhibir el conjunto del Rebaño es exceso de confianza.

“No nos importa el rival, ni como se llame o como venga a jugar, si debuta en este torneo. Lo que tenemos que hacer es ir por los tres puntos porque nos sirve para resolver partido a partido porque el torneo es largo y tenemos que estar arriba en nuestro grupo”, concluyó convencido Edson Hernández.

Nuevo mando para Chivas Femenil

Después de una elevada efectividad bajo el mando del Profesor Alberto Ascencio, con quien bajo su mando cosecharon dos títulos de la Liga Cordica, el cuadro de Chivas Femenil cuenta con un nuevo timonel en la persona del técnico Humberto Adauto, quien toma la estafeta de un equipo bastante competitivo y que a raíz de su renovación en la reducción de edad de sus integrantes ha encontrado el punto de equilibrio para mantenerse como una escuadra bastante fuerte y ganadora.

Los compromisos en puerta no son nada fáciles, pero hasta el momento se han cumplido con buenas notas y de manera inobjetable, como lo es en su participación dentro del torneo auspiciado por la compañía más importante de telefonía en la República Mexicana, y en el que gracias a su trabajo futbolístico se han instalado en la etapa Semifinal de la competencia.

“El equipo ha pasado mucho por el proceso de renovación, ahora tenemos un equipo bastante joven, con algunas chicas de experiencia que son las que han fortalecido al equipo y en base a las jovencitas que han demostrado mucho talento. Vamos empezando, estamos participando en la Copa, donde afortunadamente el equipo ha logrado llegar a la Semifinal”, declaró el flamante timonel de Chivas Femenil

Un paso enorme ha dado la representación femenil del Guadalajara que ha trabajado con un grupo de jovencitas de la categoría 1997, pues cuatro de ellas se perfilan para ser parte de la oncena titular en el equipo que ahora tiene bajo su mando Humberto Adauto.

“El equipo ha cambiado mucho de hace seis meses a la fecha, tenemos una buena base de jugadoras de experiencia que se han sabido complementar con el grupo de jovencitas con el que hemos trabajado de la categoría 1997 y en el proyecto que se tiene con el Profesor Víctor Santos, nos ha complacido mucho ver que en este equipo embonan perfectamente cuatro jovencitas con mucho talento, que se pueden afianzar como titulares en el equipo sin ningún problema”, destacó el Director Técnico de Chivas Femenil.

Asignatura pendiente en Chivas Femenil es la conquista de la Copa de la mayor compañía telefónica de México, que desde hace tiempo persiguen las rojiblancas, además de mantener la supremacía absoluta en la Liga Cordica.

“Este equipo no deja de tener retos, el que tenemos en puerta es el de ganar la Copa que desde hace tiempo hemos buscado, además de mantenernos como el mejor equipo en la Liga Cordica y además que las jugadoras jovencitas entiendan que es una responsabilidad enorme estar en Chivas, además de que se acoplen lo más rápido al sistema del Guadalajara y la consigna y el reto que tenemos es ese, que el equipo siga consiguiendo torneos y campeonatos, como ha sido desde hace bastante tiempo”, concluyó Humberto Adauto, Director Técnico de Chivas Femenil.

 


Dirección de Comunicación y Medios
Club Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V.       

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: