2 -octubre- 2012.Un gran encuentro en el estadio Omniliffe donde las chivas dieron un gran partido aprovechando su localia, por  que ya se lo debían a su afición aunque el equipo de Trigres no es un equipo fácil pero no imposible de vencer y eso fue lo que demostro el Rebaño Sagrado.
Da inicio el encuentro con unas chivas dominando el partido y en el minuto 22 un tiro al centro y con un remate de cabeza de Rafael Marquez asiendo un excelente gol  y apesar de no a ver una buena entrada el apoyo no se dejo esperar a las chivas.
En el segundo tiempo las chivas volvieron a tomar el mando del partido casi dominado el encuentro con muchas llegadas a la zona de la portería y al min 62 con un error de la defensa de tigres es bien aprovechado por chivas donde el jugador Luis Angel Morales sin pensarlo dos veces causando el segundo gol de chivas y rspirando su primer triunfo después de muchas jornadas.
Pero Tigres no bajo la guardia y empezó a presionar  y en una muy buena jugada al minuto 78 causara el primer gool para Tigres donde el jugador Alan Pulido  a se la anotación pero el tiempo no les alcanzo y el Guadalajara se lleva una gran victoria.

 

Escritor. Carlos moreno

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: