HomeDepot Center, Carson CA 15 de marzo del 2011

Las Chivas USA están en la recta final de su preparación previo a su primer partido del 2011.

Las Chivas USA se enfrentaran al Sporting Kansas City, donde milita Omar Bravo, ex-jugador de las Chivas de Guadalajara y del Deportivo La Coruña de la liga Española este fin de semana. Las Chivas USA esperan mejorar este año tras la mala actuación que tuvieron el año pasado donde nomas lograron ganar 8 partidos, perdieron 18 y empataron 4.

Aparte de mejorar en tema de las victorias, tendrán el reto de mejorar la ofensiva. El año pasado nomas anotaron 31 goles y terminaron en segundo lugar en la categoría de la peor ofensiva del año, de tras del DC United. Con las nuevas contrataciones como Tristan Bowen, Victor Estupiñan y Alejandro Moreno las Chivas USA esperan mejorar en este departamento.

Durante el entrenamiento, todos los jugadores se pudieron observar con muchas ansias de que la temporada comience. Panchito Mendoza, el cual regresa después de tener una estancia en México, comento que esta muy motivado y esta al 100 porciento para poder estar en el cuadro titular este sábado. Los otros jugadores dijeron que se sienten muy conténtenos con el trabajo de Robin Fraser, como director técnico. Comentaron que aunque el estilo de juego de Fraser es muy diferente al del año pasado, se sienten muy contentos y se han acoplado muy bien a su estrategia.

Cuando sele pregunto a Mariano Trujillo que tipo de Chivas USA vamos a ver esta temporada si unas Chivas mas agresivas, el comento de que este torneo van a dar el todo en la cancha. Dijo que van a dar su mejor juego para poder ganar todos los partidos posibles, en el cual esperan empezar con el pie derecho este torneo y poder ganarle al Sporting de Kansas City el día sábado en el HomeDepot Center cuando jueguen su partido inaugural del 2011.

Ezri Coronado | BereaDeportes, Los Ángeles

Fotos: Samuel Coronado

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: