LEO SANTA CRUZ VS. ALEXANDER MUÑOZ Y

J’LEON LOVE VS. GABRIEL ROSADO COMPLETAN LA CARTELERA ‘MAY DAY: MAYWEATHER VS. GUERRERO’ TELEVISADA POR SHOWTIME PPV®

Estelar Noche De Peleas Tendrá Lugar El Sábado 4 De Mayo En El MGM Grand Arena De Las Vegas

LAS VEGAS, Nevada 2 de abril de 2013. – La cartelera de corte internacional del sábado 4 de mayo transmitida por SHOWTIME PPV, “MAY DAY: Mayweather vs. Guerrero”, está completa con la adición de Leo Santa Cruz, ex campeón mundial gallo de la FIB, midiéndose al experimentado pugilista venezolano Alexander Muñoz en una batalla a 10 asaltos en peso supergallo y J’Leon Love, el estrella en ascenso de peso mediano, chocará contra el contendiente al cetro mundial Gabriel Rosado a 10 asaltos en peso mediano. Esas peleas y la ya anunciada batalla a 12 asaltos entre Daniel Ponce de León vs. Abner Mares, por el cinturón mundial pluma del CMB en poder de Ponce de León, dejará listo el escenario para el duelo de título mundial entre Floyd “Money” Mayweather, el invicto ocho veces monarca mundial en cinco divisiones, y Robert “Fantasma” Guerrero, séxtuple campeón mundial en cuatro categorías, desde el MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada.

.

“Estoy muy emocionado de pelear en esta cartelera y en una gran fiesta mexicana como es el Cinco de Mayo”, dijo Leo Santa Cruz. “He sido muy afortunado de haber sido presentado en grandes funciones hasta ahora en mi carrera, pero este es el escenario más grande para mi. Planeo que mis fanáticos salgan felices el próximo 4 de mayo, y mostrar al mundo que estoy aquí para quedarme”, aseguró.

“Estoy ansioso por regresar al ring el 4 de mayo para llevar a la escuela al joven Leo Santa Cruz”, dijo Alexander Muñoz. “Mi experiencia va a prevalecer sobre su juventud y tengo pensado propinarle su primera derrota ante el mundo por SHOWTIME PPV”, amenazó.

“Esto es lo que todo peleador sueña”, dijo J’Leon Love. “Estoy combatiendo por SHOWTIME PPV enfrente de todo el mundo y en el respaldo de uno de los más grandes boxeadores que se ha calzado un par de guantes [Floyd Mayweather]. Gabriel Rosado es un gran nombre en el deporte, pero el 4 de mayo todo el mundo reconocerá mi nombre. Esto es todo y no puedo esperar”, admitió.

“Ambas contiendas son excelentes adiciones a la cartelera de Mayweather vs. Guerrero y especialmente estamos contentos de ver a J’Leon Love realizando su debut por SHOWTIME PPV”, dijo Leonard Ellerbe, jefe ejecutivo de Mayweather Promotions. “Combatir en una función de Floyd Mayweather representa una plataforma diferente a cualquier otra en el deporte del boxeo, y sabemos que estas estrellas en ascenso aprovecharán al máximo la oportunidad”, explicó.

“He tenido mis altibajos, pero estoy seguro que el 4 de mayo va a ser mi tiempo de brillar”, dijo Gabriel Rosado. “J’Leon Love es un peleador fuerte y bueno, que ha aprendido de algunos de los mejores, pero sé de lo que soy capaz de hacer. Voy a llegar a la cima y demostrar a los fanáticos en todo el país y alrededor del mundo de lo que estoy hecho”, subrayó.

“Santa Cruz vs. Muñoz y Love vs. Rosado añaden más incentivos para los aficionados para comprar este gran evento de SHOWTIME PPV” dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “No podríamos estar más impresionados y feliz con el recorrido que Leo Santa Cruz ha dado y no puedo esperar para ver como sus habilidades son puestas a prueba más allá enfrente de una audiencia a nivel mundial el próximo 4 de mayo. Además, J’Leon Love tiene su prueba más difícil hasta la fecha cuando se enfrente a Gabriel Rosado. No puedo pensar en una mejor manera de dar inicio a esta emocionante noche boxística”, aseveró.

Leo “Terremoto” Santa Cruz (23-0-1, 13 nocáuts), de 24 años de edad, se abrió paso en la escena internacional en el 2012, cuando capturó la corona mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés). El miembro más reciente de la libra del boxeo para la lista de libra, con una victoria por decisión en 12 asaltos sobre Vusi Malinga en junio pasado. Después de la pelea, el imparable peleador nativo de Huetamo, Michoacán México pasó a defender su título tres veces con triunfos emocionantes sobre Eric “Little Hands of Stone” Morel (TKO 5), Víctor “Nene” Zaleta (TKO 9), y Alberto Guevara (D12), estableciéndose como una futura estrella. Ahora, radicando en Rosemead, California, Santa Cruz vuelve al sitio de su gran triunfo sobre Morel con la esperanza de disputar su segundo título divisional y obviamente su calidad de invicto.

Alexander Muñoz (36-4, 28 nocáuts), el experimentado es monarca mundial de Venezuela, hace honor a su apodo de “El Explosivo” con cada salida gracias a la pegada devastadora con la que ha cosechado 19 victorias en tres asaltos o menos. Muñoz, de 34 años de edad y oriundo de San Félix, es un tozudo gladiador que nunca ha sido detenido, y ha ganado ocho de sus últimos 10 combates, con sus únicas derrotas ocurridas frente a ex campeones del mundo como Martin “Gallito” Castillo, Cristian Mijares y Koki Kameda. Ahora, Muñoz tratará de romper esa racha cuando se enfrente a Santa Cruz el próximo 4 de mayo ante la mirada completa del mundo de boxeo.

J’Leon Love (15-0, 8 nocáuts) de Dearborn Heights, Michigan puede muy bien ser el futuro de la división de peso mediano con su talento exhibido cada vez que ingresa al tinglado. A sus tan sólo 25 años de edad, Love ha estado muy impresionante en la división de las 160 libras, y reciente salió adelante en su prueba frente al experimentado Derrick Findley con 28 peleas en su haber, ganando por decisión unánime el pasado 23 de febrero. El próximo 4 de mayo da un paso más en su sendero hacia la gloria contra el siempre difícil Gabriel Rosado.

Gabriel “King” Rosado (21-6, 13 nocáuts), de 27 años de edad, es un peleador serio que personifica la actitud implacable de un peleador de Filadelfia y después de un comienzo difícil para su carrera profesional, ha logrado grandes victorias en siete de sus últimas ocho peleas, incluyendo triunfos por nocaut sobre Jesús Soto Karass, Sechew Powell y Charles Whittaker. En enero, dio un valiente esfuerzo en una pelea por el título mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) Gennady Golovkin antes de ser detenido en el séptimo asalto. Ahora, su regreso comienza en Las Vegas el próximo 4 de mayo.

“MAY DAY: Mayweather vs. Guerrero”, un combate a 12 asaltos por el cetro welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) en poder de Mayweather, es promovido por Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona, O’Reilly Auto Parts, AT&T y Star Trek Into The Darkness y Valvoline. El mega evento tendrá lugar el sábado 4 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y será producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV® comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT. También se presentará la batalla a 12 asaltos entre Daniel Ponce de León vs. Abner Mares, por el cinturón mundial pluma del CMB en poder de Ponce de León. En una pelea a 10 asaltos en peso supergallo, el ex campeón mundial gallo de la FIB, Leo Santa Cruz, enfrentará al experimentado Alexander Muñoz, y el estrella en ascenso J’Leon Love se medirá contra el retador al título mundial Gabriel Rosado en un combate a 10 asaltos en peso mediano.

Los restantes boletospara “MAY DAY: Mayweather vs. Guerrero” a un precio de $1500, $1250, $800 y $600, dólares, sin incluir cargos aplicables por servicio están a la venta con un límite total de 10 por persona. Para comprarlos por teléfono con una tarjeta de crédito llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también estarán disponibles para su compra en www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.

Los boletos de admisión general para la transmisión del circuito cerrado de “MAY DAY: Mayweather vs. Guerrero” desde el ARIA, Mandalay Bay, The Mirage, Monte Carlo y New York-New York tienen un precio de $50 dólares, sin incluir gastos de manejo, y saldrán a la venta el miércoles 3 de abril a las 10:00 a.m. PT en cada taquilla de la propiedad o por teléfono con una tarjeta de crédito al 866-799-7711. La venta de boletos está limitada a ocho (8) por persona. Los boletos también están disponibles a través de Ticketmaster llamando al (800) 745-3000 o en línea en www.ticketmaster.com.

Para más información visite:www.floydmayweather.com, www.mayweatherpromotions.com, www.goldenboypromotions.com,www.sports.sho.com y www.mgmgrand.com, síganos en Twitter:@FloydMayweather, @GHOSTBOXING, @DanielPonceDel1, @abnermares00, @leosantacruz2, @jleonlove, @MayweatherPromo, @GoldenBoyBoxing, @mgmgrand y @SHOSports, siga la conversación usando #MayDay o conviértase en un fanático de Facebook: www.facebook.com/FloydMayweather, www.facebook.com/MayweatherPromotions, www.facebook.com/GoldenBoyBoxing,www.facebook.com/GhostFans y www.facebook. com/ShoBoxing.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: