breaking news New

LEO 'TERREMOTO' SANTA CRUZ vs. EVERTH BRICEÑO

DOBLE CAMPEONATO DE ‘SÁBADOS DE

CORONA’ LISTO PARA EL 30 DE JULIO

 

LEO ‘TERREMOTO’ SANTA CRUZ vs. EVERTH BRICEÑO Y

MANUEL ‘MENY’ JIMÉNEZ vs. MARIO ‘DRAGONCITO’ RODRÍGUEZ DESDE EL CENTRO INTERNACIONAL MAZATLÁN

 

LOS ÁNGELES CA, 22 de julio. –Leo Santa Cruz, el destacado prospecto de peso gallo buscará extender su racha de seis triunfos por la vía de cloroformo el próximo sábado 30 de julio, cuando defienda por primera vez su campeonato gallo Juvenil interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el experimentado nicaragüense Everth Briceño, en el evento estelar a 12 asaltos de la prestigiosa serie de Televisa “Sábados de Corona,” en vivo desde el Centro Internacional Mazatlán en Mazatlán, Sinaloa México.

 

En el evento co estelar programado a 12 asaltos, el orgullo de Mexicali, Baja California Norte, Manuel Jiménez se medirá al oriundo de Guasave Sinaloa, México, Mario Rodríguez en un explosivo combate de todo México por el vacante cetro mínimo de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF).

 

Este doble evento de campeonato encabeza una cartelera compuesta por 10 combates presentada por Golden Boy Promotions y Box Latino, y patrocinada por Cerveza Corona. La transmisión de Televisa comenzará a las 10:30 p.m. CT/9:30 p.m. MT. Las puertas se abren a las 5:00 p.m. MT, y la primera campanada sonará a las 6:00 p.m. MT.

 

Las peleas también estarán disponibles en Estados Unidos, ya que AT&T* ofrecerá exclusivamente las series en vivo a través de tres pantallas diferentes (TV, en Línea y Móvil) para los suscriptores de AT&T U-Verse. La transmisión de U-verse estará al aire a las 9:30 p.m. ET/6:30 p.m. PT., por AT&T U-verse®, en línea en www.att.net/boxeo, y para los suscriptores de la aplicación U-verse Live TV en calificados teléfonos móviles**.

 

Boletos a un precio de 2000 pesos, 600 pesos 300 y 150 pesos están a la venta y disponibles para su compra en las oficinas del Centro de Convenciones Tel.: (669) 989 6060, y en el Módulo en La Gran Plaza Mazatlán Tel: (669) 994 8591.

Leo “Terremoto” Santa Cruz (16-0-1, 8 nocáuts) invicto en 17 peleas profesionales, oriundo de Los Ángeles y de 22 años de edad, está en la pista rápida hacia la cumbre de la división de peso gallo, y buscará mostrar su rápido desarrollo en sus habilidades frente al experimentado Briceño el 30 de julio. Santa Cruz ganó el título interino gallo Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el pasado mes de marzo, tras su extraordinario triunfo por la vía del nocaut en el sexto asalto sobre Stephane Jamoye. En su siguiente pelea del 3 de junio, le tomó sólo cinco asaltos para despachar al ex monarca mundial puertorriqueño José “Carita” López.

 

Everth Briceño (33-6, 28 nocáuts), oriundo de Chinandega Nicaragua, es un ex doble contendiente de título mundial que ha enfrentado a destacados peleadores como los campeones mundiales Fernando “Cochulito” Montiel y Omar “El Huracán” Narváez en el curso de su carrera. Después de su reciente triunfo sobre Zamora Darwin en mayo pasado, se puso de nueva cuenta en el camino del título mundial si logra derrotar al explosivo Santa Cruz.

 

Manuel “Meny” Jiménez (16-1, 11 nocáuts), el talentoso prospecto de Mexicali, Baja California Norte, ha estado en un paso acelerado desde su debut profesional en el 2008, y con triunfos recientes sobre Armando Vázquez (16-2) y Yader Escobar (23-2), está más que listo para su importante combate programado para el 30 de julio por el cinturón mínimo de la NABF.

 

Mario “Dragoncito” Rodríguez (10-6-4, 7 nocáuts) de Guasave Sinaloa, México, gane, pierda o empate, siempre viene a combatir y a dejar todo en el cuadrilátero, y esa actitud lo ha convertido en un favorito de los aficionados. Rodríguez, un noqueador implacable con un estilo emocionante, desafió al filipino Donnie Nietes por el título mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en agosto de 2010, y se quedó corto en su intento perdiendo por decisión. Posteriormente empató con el invicto Pedro Guevara (14-0) en mayo de este año, y espera estar de vuelta en la columna de triunfo y capturar el cinturón vacante de la NABF el próximo 30 de julio.

 

Para más información visite:www.goldenboypromotions.com,www.boxlatino.comwww.televisadeportes.com, síganos en Twitter: www.twitter.com/GoldenBoyBoxingwww.twitter.com/TD_Deporteswww.twitter.com/boxlatino,o visítenos en Facebook: www.facebook.com/GoldenBoyBoxing.

 

*Los productos y servicios de AT&T son proporcionados y ofrecidos por sucursales y afiliados de AT&T Inc., bajo la marca de AT&T y no por AT&T Inc.

 

**Restricciones geográficas y de servicio se aplican a servicios de AT&T U-verse. Llame o vaya awww.att.com/u-verse para ver si usted califica. AT&T U-verse Live TV requiere el dispositivo compatible, el plan de datos elegible, y servicio de 3G. Servicio no disponible en todas las áreas. El contenido descargado está disponible durante períodos de tiempo limitado.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: