breaking news New
  • Leonardo Cuellar: Podemos pisar más fuerte ante Chivas
  • Leonardo Cuellar: Podemos pisar más fuerte ante Chivas

Leonardo Cuellar: Podemos pisar más fuerte ante Chivas

Las águilas femenil están preparadas física y emocionalmente para su partido de ida en cuartos de final contra las Chivas rayadas de Guadalajara, en tierra tapatía, mañana viernes a las 21 horas. El director técnico de las Águilas del América femenil, Leonardo cuéllar considera que su rival es muy bueno, pero aún así tiene posibilidades de ganar “Yo creo que el equipo puede pisar más fuerte y puede ser más determinante para salir vencedor del partido”, expresó. Añadió “no hemos tenido buenos resultados ante Chivas, nuestro reto sigue siendo buscar ese campeonato, desde luego respetando al rival, pero sabemos que tenemos posibilidades”.
Entre otras cosas para Cuéllar enfrentarse a las Chivas rayadas del Guadalajara podría considerarse como un ‘clásico’ al igual que en el equipo varonil, debido a las rivalidades que tienen como institución y entre aficiones.
“Yo creo que sí se está formando una rivalidad sobre todo por todo lo que trae extra de las instituciones y de las aficiones y resultados de los varoniles, se ve ese extra, pero va en su inició eventualmente va a ser uno de los partidos más buscados en el calendario”.
A pesar de los resultados que tengan en el estadio Akron, los equipos tendrán que afirmar el resultado con un partido de vuelta, el cual se disputará en la cancha centenario debido al juego de la NFL que se llevará a cabo el mismo día en el Estadio Azteca. El timonel mencionó que está contento de volver al lugar donde comenzaron su carrera.
“Apreciamos mucho dónde empezamos, es algo que vamos atesorando, la cancha cada día está mejor, no nos sentimos afectados, hacemos bienvenida la oportunidad de jugar aquí en nuestras instalaciones”, expresó.
además hizo una invitación a la afición americanista para que acude a ver los partidos en Guadalajara y Ciudad de México “Partido de mucha espectativa, las aficiones son grandes, son entregadas, esperemos que nuestra cajita de cerillos que tenemos aquí sea factor y que la gente que acuda se entregue a nuestro equipo; al final las que dictan son nuestras las jugadoras y espero que las nuestras sean las que dicten a favor”.

Betsua González

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password