Leones Negros Inician con Derrota en la Copa Tijuana

Perdieron por 1-3 ante los Dorados de Sinaloa. Edgar “Quesos” González anotó por los universitarios

Tijuana, Baja California.- Leones Negros de la Universidad de Guadalajara sucumbió ante los Dorados de Sinaloa por 1-3 en el primer partido de la Copa Tijuana.

Cabe hacer mención que Alfonso Sosa utilizó la formación que ha manejado desde que iniciaron los juegos de preparación con Humberto Hernández, Chepe Díaz, Félix Araujo, Leandro Cufré, Rodrigo Follé, Marc Crosas, Jessy Palacios, Edgar González, Andy Ríos, Cristián Díaz, Oscar Vera.

Mientras mantuvo esta alineación los universitarios mostraron que se encuentran en proceso de conjunción, tal es así que la jugada del gol por conducto de Edgar “Quesos” González fue producto de una combinación con Andy Ríos.

Para la segunda parte, Sosa modificó su formación y envío a la cancha su cuadro alternativo. Prácticamente fueron dominados por los sinaloenses, además que se cometieron dos errores de la defensiva melenuda que aprovecharon muy bien los Dorados. Cristián López cometió el penalti que fue cobrado.

En los minutos finales Javier Morán rechazó un balón a los pies del Ayoví para que éste aprovechara el regalo para el tercer gol de la filial de Xolos de Tijuana.

El próximo partido de los Leones Negros será el sábado por el tercer lugar de la Copa Tijuana.

Nota:Club Leones Negros
Fotos: Cortesía Xolos de Tijuana.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: