Leones Negros le sacan el empate a León

Con gol anotado por la vía del penalti por conducto de Diego Campos. El tanto de los Esmeraldas corrió a cargo de Miguel Sabah.

León, Guanajuato.- Leones Negros de la Universidad de Guadalajara jugaron su segundo partido de preparación en el estadio Neu Camp contra los actuales campeones de la Primera División los Verdes del León con empate a un gol por bando.

León se puso en ventaja a los 70 de juego por conducto de Miguel Sabah, sin embargo a l minuto 80 Diego Campos empató por la vía del penalti.

Alfonso Sosa continúa moviendo sus piezas ya que en ambos lapsos utilizó dos formaciones distintas. En la primera parte alineó con Humberto “Gansito” Hernández, Chepe Díaz, Leandro Cufré, Félix Araujo, Rodrigo Follé, Jessy Palacios, Marc Crossas, Cristián “Pato” Díaz, Oscar “Feo” Vera, Edgar “Quesos” González, Andy Ríos.

Para la segunda mitad del partido, Alfonso Sosa formó con Iván Vázquez, Jairo González, Christian López, Héctor Reynoso, Cesar Valdovinos, Josué Castillejos, Diego Campos, Diego Esqueda, Jesús “Joya” Vázquez, Efrén Mendoza e Isaac Romo.

Al final del encuentro Luis Alfonso Sosa se mostró satisfecho con el funcionamiento del equipo “ya que poco a poco van asimilando lo que se pretende desde el punto de vista técnico”. Con relación al rival indicó se trata de un equipo compacto, “dinámico que tuvimos la oportunidad de jugar al tú por tú”.

Cabe hacer mención que fue un partido de preparación que “nos sirvió a los dos equipos y todo salió conforme lo planeado”.

Los universitarios regresan este mismo miércoles y el jueves inician sus entrenamientos a partir de las 9 horas en la cancha principal del club de la Universidad de Guadalajara.

Cortesia:Club Leones Negros

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: