breaking news New

Leones Negros se Llevan su Primera Victoria

24-agosto-2014.Guadalajara,Jalisco

Leones Negros 1 vs 0 león


Monumental estadio Jalisco, casa de la universidad de Guadalajara (leones negros) quien hoy de enfrentan aun equipo bastante competitivo como lo es la escuadra del león quien a lo largo de sus dos torneos pasados a conseguido estar presente en la final y en semifinales de la liga mx.

Esta ves ambas escuadras luchando por esos tres puntos importantísimos los cuales les darían la confianza de seguir sumando puntos.
Leones negros quien en su localia solo a recibido un gol desde el inicio de este torneo apertura 2014 y hoy tratando de hacer valer esa condición en casa brindando espectáculo y diversión a su afición.

Esta vez un estadio Jalisco con una gran afición presente en este encuentro dando el apoyo a sus equipos tanto como el local y el visitante quien a su vez muchos aficionados del equipo león visita la perla tapatia para apoyar a su equipo.

Al minuto cinco primera falta del equipo de león jugador numero siete Edwin Hernández calienta los animos tanto en con la afición como en los mismo jugadores, en el minuto 28 un tiro de esquina cobrado por el jugador Elias Hernandez el cual conecta de cabeza el jugador Jesus Wanderley pasando el balón por un costado de la portería, los leones negros a pesar de ser un partido un poco cerrado en el medio campo logra tener el dominio del esférico y controlar el ritmo del partido.

Por fin la gloriosa anotación al minuto 82 excelente disparo del jugador melenudo numero 10 Fidel Martines quien le da la ventaja a su equipo 1-0 haciendo retumbar al estadio Jalisco

Ambos equipos con 10 jugadores, leones defendiendo su anotación parcial del encuentro y león atacando con el afán de lograr poner los cartones empatados.
Al minuto 94 termina el encuentro quedándose una excelente victoria para el equipo local.
Buena tarde familiar futbolera se vivió desde el estadio de la calzada independencia en donde el equipo de leones negros se queda con su primera victoria como local dejando una gran alegría a su afición y en espera de su siguiente partido al cual llegaran con una gran confianza.

Noat: Sergio Diaz
Foto y video: Jairo Montañez

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: