Leones Negros trabajan en la integración de grupo

Motivados y dispuestos realizan las diversas actividades que desarrollan en Manzanillo. Sosa Opina de la selección y dice, “jugó un buen partido pero hace falta mucho”.

Manzanillo, Colima.- Como trabajo “muy positivo” calificó el director técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa las actividades que viene desarrollando el equipo en el puerto de Manzanillo. Además, se dio tiempo para opinar sobre el resultado de la selección contra Camerún y dijo que “aún no es tiempo para festejar”.

Independientemente del trabajo físico programado, Sosa Cisneros menciona que “también estamos trabajando en la integración del grupo”. Han trabajado con mucha disposición sin escatimar esfuerzo. Todos le están poniendo el cien por ciento. Es un buen síntoma porque saben de la importancia del hecho de hacer una buena pretemporada que comprende no solamente la cuestión física sino también el aspecto humano”.

Comentó que se está trabajando en la integración de grupo, “el aspecto físico, tan importante en el futbol actual. Actividades aeróbicas, velocidad, sobre todo fuerza. En lo sucesivo integraremos trabajo con pelota”.

Alfonso Sosa se mostró satisfecho por la integración de los nuevos elementos como Marc Crossas, Leandro Cufré, Félix Araujo, Isaac Romo, Iván Vázquez, etc. Así como haber mantenido la base de los jugadores que lograron el ascenso: “habla bien tanto de la gente que se integró como de la gente que ya tiene tiempo en el equipo. Le vamos ganando poco a poco, apenas tenemos una semana trabajando juntos. Vamos darle prioridad al aspecto grupal”.

El técnico del equipo universitario adelantó que para la semana entrante, la que resta en Manzanillo, trabajarán “actividades más específicas, más de cancha; trabajos por línea, trabajo individual, posesión de pelota, y lo más importante el trabajo físico. Aún se está valorando realizar un partido. Pero eso lo vamos a determinar con el cuerpo técnico”.

Los Melenudos tienen un ofrecimiento para jugar contra Loros de Colima, en la ciudad de Colima, de Hugo Mora, pero aún no aceptan.

Con relación al debut de México en el Mundial de Brasil contra Camerún, Alfonso Sosa consideró que “hizo un buen partido. Se tuvo una buena posición de pelota. Quizá faltó contundencia. Por ahí se comprometió el resultado de forma innecesaria. En términos generales México hizo un buen partido. El primer paso es muy importante, pero falta mucho”.

Cortesia:Club Leones Negros

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: