Oficiales de CONCACAF y de la ciudad, Leyenda Mauricio Cienfuegos disponibles para dar previa a la Copa Centroamericana TIGO de UNCAF 2014 el 28 de agosto en el L.A. Coliseum

El torneo comenzará el 3 de septiembre, con la Final en L.A. el 13 de septiembre

LOS ANGELES (22 de agosto, 2014) – La leyenda del LA Galaxy y de la Selección Salvadoreña Mauricio Cienfuegos, el Gerente General del Los Ángeles Memorial Coliseum Joe Furin y el Concejal de la Ciudad de Los Ángeles Curren Price estarán disponible a los medios de comunicación en una conferencia de prensa el jueves, 28 de agosto a la 1:00 p.m. PT en el Los Angeles Memorial Coliseum para dar previa a la Copa Centroamericana TIGO de UNCAF 2014 y el Festival de la Confederación Centroamericana (COFECA).

El Los Angeles Memorial Coliseum será la sede de la Final, el Tercer y Quinto lugares el sábado, 13 de septiembre. Esta será la decimotercera edición del torneo que coincide con el vigesimoquinto aniversario de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) y marca la primera vez que la final ocurrirá en territorio estadounidense.

El mediocampista salvadoreño Mauricio Cienfuegos jugó ocho temporadas en la MLS, todas con el LA Galaxy, y fue nombrado al Equipo Ideal de la MLS tres veces (en 1996, 1998 y 1999). Representó a la Selección Salvadoreña 68 veces y anotó ocho goles para su país.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: