Liakhovich a vuelto a los entrenamientos
Durante la tercera ronda de su campaña de miedo, sangrienta contra Robert Helenius en Erfurt, Alemania en agosto pasado, Sergei sufrió “Lobo Blanco” Liakhovich fracturas de los huesos ubicado en lo alto en el puente de ambos lados de la derecha y la izquierda de la nariz. Su valiente batalla a través de las rondas restantes brutal le valió una multitud de nuevos fans que de haber sido el envío de correos electrónicos alabando el corazón de Sergio, determinación y habilidades.

Kathy Duva, CEO de Main Events, quedó impresionado: “A pesar de que Sergei estaba sangrando profusamente de dos fracturas de la nariz y tragar sangre de la tercera ronda en adelante, Sergei se mantuvo en la lucha y poner en una de las actuaciones que Gutsiest hemos visto en un ring de boxeo en un tiempo muy largo. En mi opinión, si no hubiera sido sin aliento a lo largo de la lucha debido a su fractura, Sergei habría ganado la pelea. A pesar de sus heridas, parecía estar recibiendo la mejor de Helenius en muchas de las rondas. Si no Sergei sido herido, no tengo ninguna duda de que habríamos visto un resultado muy diferente. ”

Después de un período de recuperación relativamente corto, Sergei está ansioso por volver a la pista a un título mundial, “estoy de vuelta en los entrenamientos. Me siento muy bien. Estoy trabajando en mi estado físico general y acondicionamiento de la fuerza en estos momentos, de hecho, me acaba de llegar de nuevo desde el senderismo. estaré de vuelta en el gimnasio de boxeo de la semana que viene. ”

Sergei habló de su guerra con Helenius, “Creo que los retos te hacen más fuerte, que siempre hay que aprender de sus experiencias y hacer los ajustes necesarios. En mi caso, una de las cosas que tengo que hacer primero es cambiar de esquina situación. tengo el gran apoyo de mi promotor Kathy Duva y mi abogado y asesor de Tony Cardinale. También me gustaría dar las gracias a todos, a todos mis fans por sus buenos comentarios y un gran apoyo. ”

“En este momento mi atención se centra en volver a estar en el anillo tan pronto como sea posible. Tengo que luchar con regularidad y mantenerse activos. Quiero pelear con boxeadores buenos y voy a hacer todo lo posible para volver a la cima.”

www.mainevents.com
facebook.com / maineventsboxing
twitter: @ main_events o twitter.com / main_events

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: