Liderazgo y personalidad

Esta mañana en la sala de prensa del CEGAR, el defensor argentino se dio tiempo para conversar con los medios de comunicación sobre su actualidad en el club, así como para expresar su sentir con la llegada de Rafael Puente del Río a la dirección técnica.

Su liderazgo y personalidad en la cancha, lo sitúan como una voz autorizada del equipo, y esto fue lo que comentó con respecto al futuro in mediato de Querétaro, de cara al arranque del Apertura 2018 de la Liga MX.

“Estamos con mucho entusiasmo por todo lo que se fue viviendo por este mes y medio de pretemporada. Creo que estamos preparados para empezar de la mejor manera, si bien nos toca de visita, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para que nuestros partidos sean igual tanto en casa, como de visitantes”.

Por otra parte, sobre la evolución del equipo con la filosofía de juego del nuevo cuerpo técnico, Novaretti se siente cómodo e ilusionado con el accionar que los Gallos puedan mostrar para el torneo que está por arrancar y estas fueron sus palabras.

“Fue un proceso de crecimiento. Un cambio rotundo en la tipología de cómo jugar y se vio reflejado. Ha sido una etapa de crecimiento y esperemos que se pueda reflejar al inicio del torneo”.

Y para finalizar, Diego Novaretti tiene el firme deseo de trascender con el club y alcanzar el pase a la liguilla por el título. Expresó que es el deseo de todos los integrantes del plantel, y trabajarán duro para conseguirlo.

“Los planteamientos son distintos. Ojalá que este torneo sea, cada uno de nosotros quiere tratar de estar en la liguilla y no mirarlo desde casa. No nos gusta para nada

Cortesia: Club Queretaro 

Comments are closed.

%d bloggers like this: