breaking news New

Ligar Dos Triunfos Sería “Demasiado Importante”

Ligar dos triunfos sería “demasiado importante”: Stefan Medina
Stefan Medina aseguró que los Rayados ganaron confianza con el triunfo
El defensa central consideró que el futbol mexicano es dinámico y competitivo

Luego de un buen arranque del torneo en donde vencieron 3-1 a los Leones Negros de la UDG, los Rayados de Monterrey buscarán continuar con la misma inercia. El defensa colombiano Stefan Medina aseguró que todos sus compañeros tienen la consigna de vencer a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo para continuar con una racha positiva en la Liga BBVA Bancomer.

“Sería demasiado importante. Desde el principio dijimos que íbamos partido tras partido y ahora con esos tres puntos que vamos a disputar el día sábado vamos a salir a buscarlos, va a ser muy importante seguir sumando, nuestra prioridad va a ser seguir trabajando al 100% y esperamos que eso nos alcance para ganar otros tres puntos”, expresó el defensa colombiano.

La adaptación de los refuerzos fue prácticamente inmediata. Además, el triunfo que consiguieron en la jornada 1 fue motivante, pero es imperante analizar también afinar los detalles para ser aun más fuertes.

“Era algo que estábamos buscando para ganar confianza y estos tres puntos que fueron muy necesarios. Ahora hay que seguir trabajando de la mejor manera para seguir corrigiendo cositas que todavía faltan, pero en el momento me siento excelente, es un gran grupo de seres humanos y profesionales y ahora pensando en el partido del sábado”, señaló.

En el futbol mexicano Stefan encontró el reto que requería para crecer más como jugador. El central se mostró feliz del recibimiento que ha tenido de parte de sus compañeros y de la Afición del equipo regiomontano.

“Desde el momento en el que llegue dije que me llamaba mucho la atención la intensidad del fútbol mexicano, vengo de un país en donde el fútbol es un poco más pausado y quería buscar ese crecimiento personal y en esta liga lo encontré. La primera fecha fue un partido muy intenso con un equipo que recién ascendió y con muy buenos jugadores. Fue un partido muy exigente e igual va a ser el del sábado, entonces va a ser una linda oportunidad para seguir mejorando y obviamente para seguir dándole alegrías a esta institución”, dijo.

Fuente: http://www.rayados.com/primer-equipo/ligar-dos-triunfos-seria-demasiado-importante-stefan-medina,eb0bf8bb9a967410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Cortesia: Club Monterrey

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: