breaking news New

Listos para enfrentar a las Águilas

Listos para enfrentar a las Águilas

La escuadra de Santos Laguna no baja los brazos, con el objetivo llegar en el mejor nivel posible al arranque del Torneo Apertura 2017, para lo cual toma con la mayor responsabilidad los partidos de preparación durante la pretemporada.

Uno de los canteranos albiverdes, Ronaldo Cisneros, quien recientemente participó en la Copa del Mundo Sub 20 Corea 2017, habló sobre el trabajo realizado hasta el momento y la mentalidad del grupo: “Desde el primer día muy bien, con los objetivos tanto de forma personal como grupalmente, el equipo va creciendo de a poco, se vio reflejado contra Chivas, se hizo un gran partido, tanto los que iniciaron como los que entramos de cambio, hicimos una gran labor”.

Expuso a detalle sus metas personales y las del plantel: “Espero tener más minutos, soy consciente de que me lo tengo que ganar en la cancha, con buenas actuaciones, en los entrenamientos, dando todo, grupalmente ser campeones en los dos torneos, tanto Liga como Copa”.

De la misma forma compartió que tiene el deseo de seguir representando a México a nivel Selección: “Esperemos seguir teniendo convocatorias, ya sea con la Selección Sub 21 o en algún momento también con el representativo mayor”.

La escuadra de Santos Laguna no baja los brazos, con el objetivo llegar en el mejor nivel posible al arranque del Torneo Apertura 2017, para lo cual toma con la mayor responsabilidad los partidos de preparación durante la pretemporada. Uno de los canteranos albiverdes, Ronaldo Cisneros, quien recientemente participó en la Copa del Mundo Sub 20 Corea 2017, habló sobre el trabajo realizado hasta el momento y la mentalidad del grupo: “Desde el primer día muy bien, con los objetivos tanto de forma personal como grupalmente, el equipo va creciendo de a poco, se vio reflejado contra Chivas, se hizo un gran partido, tanto los que iniciaron como los que entramos de cambio, hicimos una gran labor”. Expuso a detalle sus metas personales y las del plantel: “Espero tener más minutos, soy consciente de que me lo tengo que ganar en la cancha, con buenas actuaciones, en los entrenamientos, dando todo, grupalmente ser campeones en los dos torneos, tanto Liga como Copa”. De la misma forma compartió que tiene el deseo de seguir representando a México a nivel Selección: “Esperemos seguir teniendo convocatorias, ya sea con la Selección Sub 21 o en algún momento también con el representativo mayor”.

Cortesia: Club Santos
<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: