breaking news New

Listos Para la Visita a Atlas

Listos para la Visita a Atlas

Torreón, Coah., 29 de Agosto de 2014.- Los Guerreros realizaron su último entrenamiento previo al choque ante los Rojinegros del Atlas, en el que buscarán un resultado positivo que les permita mantenerse en lo más alto del Torneo Apertura 2014.

Este viernes en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, el conjunto verdiblanco llevó a cabo ejercicios de activación en el gimnasio, y posteriormente pasó al terreno de juego para desarrollar actividades de “torito”, futbol-tenis, dinámicas de velocidad y reacción y espacios reducidos.

El lateral Adrián Aldrete no estará disponible para este compromiso, ya que presenta una lesión del bíceps femoral izquierdo, esperando su recuperación en el transcurso de la siguiente semana.

El partido entre tapatíos y laguneros será dirigido por el árbitro central Miguel Ángel Chacón, apoyado por Héctor Delgadillo y José Alfredo López en las bandas, mientras que como cuarto oficial estará Miguel Ángel Flores.

Sobre el rival en turno, el portugués Pedro Caixinha externó:

“Es verdad que Atlas está en un muy buen momento, tiene muy buen equipo, muy buenos jugadores, muy buen accionar, en ese sentido tenemos que estar precavidos, no me pasa por la cabeza que no tengamos la mentalidad de ir a buscar los tres puntos, pelearlos desde el inicio”.

¿Qué opinas del llamado de Javier Orozco y Oswaldo Alanís a la Selección Mexicana?

Hay que felicitarlos por el llamado, que les vaya muy bien, primero que nos ayuden mañana y que después les vaya muy bien en esos dos partidos que van a estar con el Tri, que sigan siendo opciones.

Acerca del desempeño positivo que ha tenido en el primer tramo de la campaña, el colombiano Andrés Rentería compartió:

“Es el trabajo que vengo haciendo, me estoy preparando bien, contra Atlas hay que demostrar esa racha que traigo”.

Ya has tenido oportunidad de anotar en el Jalisco, ¿es un estadio donde te sientes cómodo?

Creo que sí, es un estadio con una grama muy pesada, Atlas es un gran equipo, tiene buenos jugadores, se armó bien, nosotros ya sabemos a qué vamos, tenemos que ir por los tres puntos que es lo importante.

Cortesia: Club Santos

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: