Listos para Viajar a la Sultana del Norte

Torreón, Coah., 29 de Abril de 2013.- Con un entrenamiento desarrollado este lunes en Territorio Santos Modelo, los Guerreros completaron su preparación en la Comarca Lagunera previa a la Final de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey.

El equipo nuevamente trabajó dividido en dos contingentes, por un lado los elementos que continuaron su recuperación tras participar en el encuentro del pasado sábado frente a Cruz Azul, y por el otro el resto del plantel, que se concentró en ejercicios de movilización y velocidad, así como dinámicas de combinaciones y rutinas de definición.

El conjunto albiverde viajará mañana martes a la Sultana del Norte, donde cerrará filas con el reconocimiento de cancha del Estadio Tecnológico.

Acerca del enfrentamiento contra Rayados, el capitán Oswaldo Sánchez externó en conferencia de prensa:

“La verdad estamos bastante contentos por disputar otra Final, el ánimo del grupo es el óptimo, tenemos todos los condicionantes para hacer un gran partido en Monterrey y disfrutar”.

¿Qué tiene que hacer Santos para ganar?

Cuando jugamos a nuestro máximo nivel no hay equipo que nos pueda ganar, eso es lo que tenemos que buscar, en lo individual estar al cien para regresar muy contentos a Torreón.

¿Crees que los Guerreros tienen ventaja al no haber recibido gol en el choque de Ida?

Está muy pareja la Final, Monterrey y Santos tienen grandes equipos, el que gane el partido será campeón. Si vas pensando que tienes ventaja porque no te metieron gol creo que vas a perder, nosotros tenemos la consigna, la idea y la ilusión de ganar, y de regresar el miércoles contentos y festejar la obtención de la copa.

¿Se consideran favoritos?

No, está pareja la serie, el primer partido te marca que está pareja, los dos tenemos argumentos, será un duelo mano a mano, abierto, en el que ganará el mejor, nosotros teniendo la idea y la consigna principal de regresar con la copa a Torreón.

Posteriormente Juan Pablo Rodríguez añadió:

“Una Final más, especial porque es una oportunidad de asistir a un torneo internacional, de ganar la primera Final fuera de casa, esperemos que así sea, vamos muy entusiasmados, muy bien preparados, con muchas ganas de traernos el título”.

Sin duda será un duelo muy equilibrado…

Sí, la verdad que en el primer partido se vio, somos dos equipos a los que nos gusta jugar bien. El tener los planteles completos, tener tanta calidad, hace que los partidos sean cerrados, muy bien disputados, sin duda éste no será la excepción. Creo que el cometer un error te puede costar el título, tenemos que estar bien concentrados los 90 minutos o lo que dure el juego.

¿Cuál será la clave para salir avante?

Tenemos que ser muy cuidadosos, sin duda Monterrey es un buen equipo, tenemos que estar muy bien parados, cerrarle todos los espacios, aprovechar las jugadas de gol que tengamos.

Itinerario – Martes 30 de abril de 2013

Santos Laguna partirá desde el Aeropuerto Internacional de Torreón rumbo a Monterrey a las 14:00 horas, arribando a su destino a las 14:50 horas.

No habrá atención a medios a la llegada a Monterrey.

En punto de las 17:15 horas en el Salón Menorca del Hotel NH Monterrey, se llevará a cabo una conferencia de prensa por parte del Director Técnico, Pedro Caixinha, y los jugadores Felipe Baloy y Darwin Quintero.

El equipo de Primera División entrenará a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico, con acceso para medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: