WORLD CHAMPIONSHIP FEATHERWEIGHT 12 ROUNDS
ORLANDO SALIDO 126 LBS VS KENICHI YAMAGUCHI 126 LBS
ALEX VALDEZ 123 LBS VS ENRIQUE BERNACHE 123 LBS
RICARDO DOMINGUEZ 137 LBS VS ANGEL MARTINEZ 137 LBS
RUBEN TAMAYO 122 LBS VS JORGE CARDENAS 122 LBS
EDAR RAM IREZ 125 LBS VS JESUS LAGUNA 125 LBS
ERNESTO BERROSPE 160 LBS VS SERGIO SOTO 158 LBS
GILBERTO PARRA 108 LBS VS JUAN RAMON SANCHEZ 108 LBS
MANUEL LOPEZ 115 LBS VS JESUS LUNA 115 LBS\
VIDEO DE PESAJE:

LISTOS SALIDO VS YAMAGUCHI
CD. OBREGON, SON. Librada la romana, lo único que queda es hablar arriba del ring.
Los protagonistas de la función “Orgullos de Cajeme” que Zanfer y Top Rank estarán celebrando este sábado 23 de julio en el CUM de Ciudad Obregón, no tuvieron problemas para dar el peso correspondiente, con lo cual, “Hay pelea en Cajeme”.
El monarca pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Orlando “Siri” Salido, dio las 126 libras, pesando 56,200 kilogramos, mismo registro que puso en la báscula su rival, el japonés Kenichi Yamaguchi 126 LBS .
Salido (35-11-2, con 23 nocauts) aseguró que se encuentra listo, “ya pasamos el peso que era uno de nuestros pendientes, ahora nada más pensar en la pelea de mañana (hoy), y como ya les dije a todos mis seguidores, me voy a entregar al cien para dar una gran pelea y poder ganar”.
“No me gusta pronosticar, hablar antes de la pelea, porque todo puede pasar, pero lo que si les aseguro es que van a ver una gran pelea, porque a mí me gusta ir siempre para adelante”, dijo.
Durante la ceremonia de pesaje estuvo el excampeón Juan Manuel “Juanma” López, quien busca una pelea de revancha con Orlando Salido.
Por su parte, el nipón Yamaguchi (17-1-2, 4KO) dejó en claro que no quiere dejar pasar esta oportunidad, “yo vengo aquí para ganar, lo único que tengo en mente es el campeonato, respeto a Salido, pero creo que tenemos oportunidad de ganar”.
La pelea Salido-Yamaguchi se efectuará a las 8 de la noche por horario de television en vivo en Estados Unidos
Sera televisada por FOX DEPORTES EN “TOP RANK LIVE”
 
Los semifinalistas en peso
Los contendientes de la pelea semifinal de la noche, el zurdo de casa Alejandro “Alex” Valdez, y su rival, Enrique “Duende” Bernache, pesaron lo mismo, 55,800 kilogramos, para formalizar el combate en la división de los supergallo, van a 10 round.
“Me encuentro en estupenda forma, y estoy convencido de que vamos a hacer una gran pelea, van a ver al mejor Alex Valdez”, aseguró el peleador cajemense.
“No tengo ningún sentimiento contra Bernache, es solamente un obstáculo para mi camino, para mi intención que es ir en busca de una oportunidad de título mundial”, aseguró Valdez (25-5-2, 19 nocauts).
Bernache (17-2, 8 nocauts) también se declaró listo para el match, “las oportunidades hay que aprovecharlas, y yo no voy a dejar pasar esta ante un buen peleador como es Alex Valdez, que tiene mucha experiencia, pero mis ganas me van a sacar adelante”.
 
Todo listo para la función
Así, todo se encuentra preparado para la función “Orgullos de Cajeme”, a celebrarse en el CUM de esta ciudad.
La velada boxística, que será transmitida a Estados Unidos a través de Fox Sport, y en México por TV Azteca, comenzará a las 17:00 horas, abriendo las puertas al público a las 4 de la tarde.
El combate entre “Alex” Valdez y el “Duende” Bernache está programado a las 7 de la tarde, y la contienda por el campeonato pluma de la OMB a las 8 de la noche, entre Orlando “Siri” Salido y Kenichi Yamaguchi.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: